Raiders of the Broken Planet revela su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

Raiders of the Broken Planet revela su fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler

18 agosto 2017 0 Por Guillem Sanchis

MercurySteam, el galardonado estudio de desarrollo independiente responsable de la exitosa saga Castlevania: Lords of Shadow y del esperado Metroid: Samus Returns, ha desvelado la fecha de lanzamiento y el precio de Raiders of the Broken Planet.

Raiders of the Broken Planet – Prologue llegará el 22 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, y servirá como introducción a nuestras aventuras en el Planeta Roto. Este prólogo se podrá descargar de forma gratuita, e incluye dos extensas misiones que se desarrollan en cuatro escenarios, varios personajes con los que jugar y acceso sin restricción a los modos de un solo jugador y multijugador.

Simultáneamente, la primera campaña de Raiders, Alien Myths, se pondrá a la venta al increíble precio de 9.99€, e incluirá horas de contenido adicional, con nuevos personajes, nuevas misiones y una historia independiente que continúa ampliando el mundo de Raiders.

En Raiders of the Broken Planet eliges a tu personaje y cooperas con otros tres usuarios en una aventura contra-operativa. La gran novedad la encontraremos en la figura del Antagonista; un lobo solitario que puede elegir unirse al enemigo y enfrentarse al equipo de cuatro Raiders. El objetivo del Antagonista no es otro que trolear a los “chicos buenos”, y evitar que cumplan con los objetivos de la misión.

Hay tres nuevas campañas planeadas para el futuro y que se lanzarán periódicamente: Wardog Fury, Hades Betrayal and Council’s Apocalypse. Cada una contará una historia que transcurre paralela en el tiempo, y añadirá nuevos personajes y contenido al título. Las nuevas campañas podrán jugarse en el orden que el jugador prefiera, evitando éste que se sienta perdido en ningún momento.

Cada nueva campaña se desarrollará teniendo en cuenta la respuesta de la comunidad del juego, lo que convertirá Raiders en el juego que los fans que han apostado por él realmente quieren. Se trata de los desarrolladores y los usuarios haciendo juegos en tiempo real.

“Queremos ser un estudio cercano a sus fans y mantener un comportamiento ético en nuestro trato con ellos en todo momento,” comenta Enric Álvarez, Director de MercurySteam. “Los juegos son caros y a veces pueden decepcionar respecto a sus expectativas. Creemos que es justo que puedan probar el juego gratis y, si les gusta lo que ven, que paguen un precio razonable por disfrutar de más contenido.”