Ubisoft ha anunciado que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de forma totalmente gratuita del 16 al 19 de noviembre. Los jugadores interesados pueden unirse así a más de 20 millones de jugadores que forman ya parte de la comunidad de Rainbow Six Siege en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, a través de Uplay y Stream.

Igalmente, el juego estará a la venta con hasta un 50% de descuento desde el 16 al 21 de noviembre en PC Digital, y del 16 al 20 de noviembre en PlayStation y Xbox.  Los jugadores que prueben el juego durante el fin de semana gratuito podrán llevarse sus progresos al juego completo, y seguir jugando sin tener que volver a empezar.

El contenido más reciente de la Temporada 4 del Año 2, Operation White Noise, estará disponible en los servidores de pruebas técnicas para PC el día 20 de noviembre.La operación White Noise incluye un nuevo mapa ambientado en una altísima torre de observación que domina la ciudad por encima de la silueta de los rascacielos de Seúl, en Corea del Sur. Tres nuevos agentes se unen a la familia Rainbow, incluyendo dos miembros del Batallón de Misiones Especiales 707 de Corea del Sur, y una agente del grupo de operaciones especiales GROM de Polonia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Symmetry, título de gestión y supervivencia de ciencia ficción, llega el 20 de febrero a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker sigue mostrándose en nuevas imágenes

Comments

Reply comment