Un tweet de la cuenta oficial de Rainbow Six Siege muestra un vídeo del nuevo mapa, Mok Myeok (Korea), que llegará en la Operación White Noise. El 19 de noviembre nos darán nuevos detalles de esta temporada, la última del segundo año del juego de Ubisoft.

Este nuevo mapa nos centra en Seúl, con una torre de comunicaciones completamente vertical, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de bajar a toda prisa haciendo rápel para entrar por cualquier punto del edificio. En su interior, la arquitectura coreana tradicional se mezcla con el estilo más contemporáneo, dando mucha versatilidad tanto al asalto como a la defensa.

En el blog del juego podemos encontrar una entrada con más información sobre este mapa. Además, durante las finales de la Pro League en Sao Paulo, descubriremos muchos más detalles a través de su canal de Twitch.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment