Un tweet de la cuenta oficial de Rainbow Six Siege muestra un vídeo del nuevo mapa, Mok Myeok (Korea), que llegará en la Operación White Noise. El 19 de noviembre nos darán nuevos detalles de esta temporada, la última del segundo año del juego de Ubisoft.

Este nuevo mapa nos centra en Seúl, con una torre de comunicaciones completamente vertical, en el que los jugadores tendrán la oportunidad de bajar a toda prisa haciendo rápel para entrar por cualquier punto del edificio. En su interior, la arquitectura coreana tradicional se mezcla con el estilo más contemporáneo, dando mucha versatilidad tanto al asalto como a la defensa.

En el blog del juego podemos encontrar una entrada con más información sobre este mapa. Además, durante las finales de la Pro League en Sao Paulo, descubriremos muchos más detalles a través de su canal de Twitch.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Sony anuncia las ediciones especiales en formato físico y digital de Gof of War

Nuevo vídeo sobre el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

God of War se lanzará el próximo 20 de abril en PlayStation 4

Square Enix presenta el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Comments

Reply comment