Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible para jugar de forma gratuita del 17 al 20 de mayo. Los jugadores interesados pueden unirse a los más de 30 millones de miembros de la comunidad Rainbow Six Siege, en todas las consolas y en Windows PC.

Los jugadores que quieran probar el juego durante el fin de semana gratuito pueden guardar su progreso y seguir jugando, sin perder lo avanzado, si deciden comprar el juego. Además, tendrán un descuento de hasta el 50% en las ediciones Standard, Advanced, Gold y Complete Edition, entre el 17 y el 28 de mayo, para la región EMEA.

Todos los detalles y las horas exactas del fin de semana de juego gratuito están en este enlace: http://rainbow6.com/freeweekend

En la inminente operación Para Bellum, el juego presentará dos agentes italianos y un nuevo mapa, junto a numerosas mejoras como la nueva función de selección excluyente Elegir y Vetar. La presentación completa del contenido de la Temporada 2 del Año 3 de Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege se realizará durante las finales de la Pro League que tendrán lugar el 19 y 20 de mayo en Atlantic City.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment