Faltan pocos días para que Papa Noel pase por nuestras casas a dejarnos los regalos, si todavía no tienes claro lo que vas a poner en tu lista hoy te traemos un pequeño artículo donde intentaremos ayudarte en tu decisión. En esta ocasión desde RegionPlayStation hemos querido recomendaros algunos efectivos regalos para que conquistéis a vuestros amigos, pareja o familiares. Videojuegos, consolas, accesorios o dispositivos, hemos intentado recopilar algunas de las mejores ofertas y los principales lanzamientos de este 2016.

Mientras PlayStation 4 ha continuado conquistando el mercado y asentándose de una vez por todas tras 3 años desde su lanzamiento, PlayStation 3 por el contrario ha desaparecido gradualmente al ritmo en que crecía su hermana mayor. Pocas son las compañías que continúan lanzado o desarrollando títulos de gran calibre para PlayStation 3, pero todavía podemos disfrutar de juegos multiplataforma como FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17 o LEGO y lo mejor de todo es que tanto el precio de la consola como los juegos que salieron este año para ella se pueden encontrar ya a un precio muy económico.

Por el contrario PlayStation 4 se convierte un año más en el regalo perfecto para toda la familia y más con los nuevos modelos recién estrenados, por un lado la rediseñada Slim y por otro la potente PlayStation 4 Pro. No obstante este 2016 ha sido un año bastante prolífico con multitud de grandes lanzamientos muy variados. Por esta razón hemos recopilado en este artículo los que consideramos a nivel personal los 10 videojuegos más importantes de este año, sobre todo para PlayStation 4. Por si fuera poco también hemos querido compartir con todos vosotros algunos accesorios para ampliar y mejorar vuestra experiencia next-gen.

  Dark Souls III

Desarrollado por: From Software
Distribuye: Bandai Namco
Género: RPG
Plataformas: PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-dark-souls-iii/
Fecha de Lanzamiento: 12 de abril de 2016
Cómpralo ya desde 59.90 euros a través del siguiente enlace:  Dark Souls 3 

 

Si eres de los jugadores a los que les encantan los desafíos, Dark Souls III te pondrá a prueba de forma constante mientras te atrevas a adentrarte en su infinita locura mortuoria. Dark Souls III es el cierre soñado para la trilogía. Una muestra idónea de ejemplo de superación, ganas por aprender y ofrecer el mejor resultado a los jugadores.

En cada entrega hemos visto novedades, mecánicas pulidas e interfaz modificada, hasta conseguir en pleno de 2016 una faena soberbia. Combina todos los elementos para plasmar un juego repleto de posibilidades, donde la profundidad, el reto y los secretos brillan como base fundamental. Posiblemente Dark Souls III sea un juego continuista respecto a sus anteriores entregas, pero cualquier saga termina cayendo en la reiteración tras varios años.

 No obstante, From Software brinda una experiencia obligatoria para los amantes del género, y también a aquellos que quieren introducirse en la magia que desprenden tales producciones. Experimentado o no, las muertes están aseguradas, y tardaremos mucho tiempo en olvidar una obra prácticamente perfecta que se siente como una despedida por todo lo alto, dejando paso al futuro y otro grandes proyectos.

 

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Desarrollado por: Naughty Dog
Distribuye: Sony
Género: Acción – Aventura
Plataformas: Exclusivo PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-uncharted-4-el-desenlace-del-ladron/
Fecha de Lanzamiento: 10 de mayo de 2016
Cómpralo ya desde 38.06 euros a través del siguiente enlace: Uncharted 4   

La cuarta entrega de la franquicia Uncharted es sin duda el regalo perfecto para estas navidades. Una oportunidad única de disfrutar del épico final de las aventuras de Nathan Drake con una trama más profunda, llena de acción, momentos emocionantes y un multijugador realmente adictivo.

En esta ocasión la búsqueda del tesoro nos llevará hasta Madagascar, una región donde predominarán los impresionantes paisajes que han caracterizado siempre a la saga por sus realistas recreaciones y más ahora teniendo en cuenta que el equipo ha sacado el máximo partido a la potencia de PlayStation 4. Durante la prueba de Uncharted 4 en el evento de presentación del juego ya tuvimos la oportunidad de descubrir el nivel de detalle y algunas de las novedades jugables que incluirá esta entrega (marcación de enemigos, nuevo sistema de sigilo, el “gancho”, etc.). No sólo nos encontramos ante una aventura llena de emociones, sino que además nos permitirá un toque de libertad y exploración característica de los sandbox, eso sí con las limitaciones que una buena trama nos puede ofrecer, pero con interesantes caminos para elegir como queremos emprender nuestro camino o acabar con los enemigos.

Nathan Drake regresa para cumplir su última misión. Por primera vez en alta definición y en exclusiva para Playstation 4, el intrépido aventurero y caza tesoros reconocido tendrá que poner a prueba toda su capacidad física y mental, e incluso lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos. Tres años después de los acontecimientos sucedidos en Uncharted 3: La Traición de Drake, Nathan tendrá que volver en buscar de tesoros, esta vez con la ayuda de su hermano mayor Sam. Juntos partirán en busca del tesoro perdido del Capitán Henry Avery y Libertalia, el utópico refugio pirata situado en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Una vez más, ponte en la piel de Nathan Drake y recorre zonas selváticas, montañas nevadas y grandes ciudades en busca de los tesoros más codiciados.

 DOOM

Desarrollado por: id Software
Distribuye: Koch Media
Género: Acción, shooter-first person
Plataformas: PlayStation 4
Análisis de RegionPS:  
Fecha de Lanzamiento: 13 de mayo de 2016
Cómpralo ya desde  22.49 € euros a través del siguiente enlace: DOOM 

 

Considerado por muchos uno de los shooters más importantes de este 2016, DOOM ha regresado más fuerte que nunca rompiendo el mercado con un fascinante multijugador y un modo historia sin precedentes. En él, encarnamos al emblemático marine de DOOM que, al despertar, descubre que la instalación que la Union Aerospace Corporation tiene en Marte se ha visto diezmada e invadida por hordas de demonios. La supervivencia de la humanidad está en vuestras manos y nadie va a venir a ayudaros. Luchad a muerte.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Un regalo perfecto para los amantes del género first-person.

  Overwatch

Desarrollado por: Blizzard
Distribuye: Activision
Género: FPS
Plataformas: PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-overwatch/
Fecha de Lanzamiento: 24 de mayo de 2016
Cómpralo ya desde 59.90 euros a través del siguiente enlace:  Overwatch 

Ha sido un año de grandes lanzamientos, pero en una lista de deseos como esta llena de grandes juegos, no podía faltar el galardonado como mejor videojuego de 2016 en la pasada ceremonia de The Game Awards.

Se trata de Overwatch es un shooter por equipos multijugador con un elenco de 21 héroes dinámicos. Overwatch se desarrolla en la Tierra en un futuro cercano y ofrece a los jugadores la habilidad de doblar el tiempo, desafiar a la física y usar desmesurados poderes y armas.

Cada partida es un frenético duelo multijugador que enfrenta a un variopinto elenco de héroes, mercenarios, científicos, aventureros y prodigios en un épico conflicto a escala mundial.

 No Man’s Sky

Desarrollado por: Hello Games
Distribuye: Sony
Género: Aventura – Exploración
Plataformas: PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-no-mans-sky/
Fecha de Lanzamiento: 10 de agosto de 2016
Cómpralo ya desde 34.90 euros a través del siguiente enlace:   No Man’s Sky 

 

Rodeado de polémica en su lanzamiento, parece ser que las aguas vuelven a su cauce y con la última actualización que recibió el juego hace unas semanas, No Man’s Sky se ha convertido en un gran  regalo para estas navidades. Este prometedor título ha cimentado su jugabilidad bajo cuatro pilares fundamentales: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir

En No Man’s Sky, el ambicioso proyecto de Hello Games para PlayStation 4 y PC, un misterio yace en el centro de un universo y exploradores espaciales de todos los puntos de la galaxia inician su viaje para conocer la verdadera naturaleza del cosmos. Y ningún trayecto será nunca igual a otro. Mediante un sistema de creación procedural, el universo de No Man’s Sky está formado por una infinidad de planetas. Todos producto de un diseño inteligente que generará sin pantallas de carga cada rincón del universo cuando alguien se acerque por primera vez a él. Así, cuando tengas el honor de nombrar un planeta o una especie, tendrás la certeza de que ningún otro jugador ha estado en tu lugar antes.

Pero llegar al centro del universo no será fácil. Encontrarás climas extremos, especies hostiles y ataques de piratas espaciales y para sobrevivir deberás preparar tu nave, traje y armas comerciando o recopilando materiales. Todo para continuar un viaje único en el que, junto a otros miles de jugadores, cada paso supondrá construir una pequeña parte de un gigantesco universo.

En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia.

 

  FIFA 17

Desarrollado por: EA Sports
Distribuye: EA
Género: Simulador deportivo
Plataformas: PlayStation 4 y PlayStation 3
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-fifa-17/
Fecha de Lanzamiento: 29 de septiembre de 2016
Cómpralo ya desde 59.90 € euros a través del siguiente enlace: FIFA 17 

 

FIFA 17 ha vuelto a convertirse un año más en el gran referente dentro de los simuladores de fútbol, aunque en esta ocasión PES 2017 le ha seguido muy de cerca. La compañía americana ha introducido grandes e importantes mejoras respecto a anteriores ediciones en todas las líneas del campo, ofreciendo una experiencia más equilibrada en la defensa, en el centro del campo y en el ataque.

Gracias a Frostbite, FIFA 17 redefine tu forma de jugar, de competir y de vivir el juego. FIFA 17 te sumerge en experiencias de fútbol reales gracias a la complejidad de última generación del nuevo motor del juego, te presenta jugadores con un gran nivel de profundidad y emociones y te lleva a lugares totalmente nuevos accesibles únicamente en el juego. Domina cada instante en el campo con total innovación en la forma en que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Un regalo perfecto para los amantes del buen fútbol.

  Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

Desarrollado por: Crystal Dynamics
Distribuye: Square Enix
Género: Acción – Aventura
Plataformas: PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-rise-of-the-tomb-raider-20-year-celebration/
Fecha de Lanzamiento: 11 de octubre de 2016
Cómpralo ya desde 52.90 euros a través del siguiente enlace:  Rise of the Tomb Raider  

Un año después de su lanzamiento en Xbox One, finalmente los jugadores de PlayStation 4 podremos disfrutar de la secuela del reinicio de la franquicia Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration llegó a PS4 el pasado 11 de octubre, incluyendo todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento, además de una nueva aventura titulada Lazos de Sangre que puede ser disfrutada con PlayStation VR.

Para celebrar los lanzamientos de Tomb Raider a lo largo de estos años, podremos equipar a Lara con una versión ‘re-visada’ del traje para el frío y la pistola Hailstorm que salió con Tomb Raider III. Además, un pack especial de cartas nos permitirá volver a jugar la historia principal con cinco modelos clásicos de Lara.

Para los fans más hardcore, se ha añadido una brutal nueva configuración “Supervivencia definitiva”, que incrementa la dificultad y elimina todos los checkpoints. El único modo de guardar tu partida es buscar recursos suficientes para encender una hoguera y sobrevivir pasando de una a otra.

Finalmente, junto con el modo Resistencia se incluirán todos los DLC que han salido previamente, como las tres horas de historia adicional Baba Yaga: El Templo de la Bruja, y el pack El Despertar de la Fría Oscuridad que nos forzarán a combatir contra hordas de depredadores infectados. Sin mencionar todos los trajes, armas, y montones de cartas de expedición.

  Dishonored 2

Desarrollado por: Arkane Studios
Distribuye: Koch Media
Género: Aventura y acción
Plataformas: PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-dishonored-2/
Fecha de Lanzamiento: 11 de noviembre de 2016
Cómpralo ya desde 49.95 euros a través del siguiente enlace:   Dishonored 2 

Otra de las grandes franquicias que ha regresado este año es Dishonored. Dishonored 2 tiene lugar 15 años después de la derrota del lord Regente. La temible peste ha pasado a la historia y un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Esta secuela viene cargada de novedades, Arkane Studios ha logrado evolucionar su primera entrega tanto en lo visual como en lo jugable, convirtiendo Dishonored 2 en una prometedora experiencia llena de posibilidades.

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio. Retoma estas navidades el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2.

  Final Fantasy XV

Desarrollado por: Square Enix
Distribuye: Koch Media
Género: Aventura, acción y RPG
Plataformas: PlayStation 4
Fecha de Lanzamiento: 29 de noviembre de 2016
Cómpralo ya desde 59.90 euros a través del siguiente enlace:   Final Fantasy XV 

 

Uno de los regalos más ideales para todo amante de los videojuegos es sin duda la nueva entrega de la franquicia por excelencia de Square Enix. Final Fantasy XV es una innovadora fantasía basada en la realidad que presenta una jugabilidad revolucionaria, impresionantes gráficos y la tecnología más avanzada. Con la guerra pisándole los talones, Noctis, el príncipe heredero de la corona de Lucis, se embarca junto a sus amigos en un viaje épico a través de un mundo de monstruos imponentes, paisajes sobrecogedores y mazmorras llenas de peligros con la esperanza de encontrar la fuerza para reconquistar su patria y poner fin al conflicto.

El inminente armisticio que había de rubricarse en Lucis hacía presagiar mejores tiempos. Las nupcias de su príncipe, Noctis, con la dama Lunafreya de Tenebrae, provincia del Imperio, sellarían la tan ansiada paz. Así partió Noctis de la capital del reino, acompañado de sus fieles amigos y ajeno al drama que se desencadenaría durante la ceremonia del armisticio.

En tal fatídico día, el Imperio contravino la tregua y se apoderó del Cristal, símbolo de Lucis. Al mismo tiempo, a través de la radio se informaba no solo de la muerte del rey Regis y de la dama Lunafreya, sino también de la del propio Noctis.

La paz que su reino había trabajado por edificar se derrumbó en una sola noche. Todo lo que le quedaba a Noctis eran sus tres amigos y el coche favorito de su padre. Entre los confusos mensajes de los informativos radiofónicos, aquello era lo único que podía dar por cierto… Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un Final Fantasy totalmente nuevo.

Características:

– Un mundo abierto para explorar: Ponte al volante y tira millas o descubre a pie un medio rebosante de vida salvaje, de cavernas profundas y peligrosas que ocultan tesoros ancestrales y de grandes ciudades en las que te esperan nuevas aventuras.

– Una historia de amistad: En el papel de Noctis podrás sentir cómo los vínculos de amistad se fortalecen a medida que congenias con tus compañeros durante el viaje. Ejecuta poderosos ataques conjuntos en combate y disfruta trabajando en equipo como una piña.

– Combates cargados de acción: Personaliza tus armas y usa las habilidades únicas de cada personaje en un sistema de combate en tiempo real. Proyéctate a otros lugares del campo de batalla mientras asestas golpes tácticos, desencadenas ataques especiales y conjuras poderosos hechizos.

The Last Guardian

Desarrollado por: Japan Studio
Distribuye: Sony
Género: Aventuras – Plataformas
Plataformas: PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-the-last-guardian/
Fecha de Lanzamiento: de 2016
Cómpralo ya desde 59.90 euros a través del siguiente enlace:   The Last Guardian

Más de 10 años han pasado desde que se anunciara su desarrollo, pero The Last Guardian por fin ha llegado al Mercado. Si buscas un juego que te haga disfrutar y emocionarte como nunca, este sería tu regalo perfecto.

De Japan Studio llega una inolvidable historia de camaradería, confianza y extraordinarias aventuras en una extraña y mística tierra. Cuando un joven conoce a una colosal y misteriosa criatura llamada Trico, la pareja forma una profunda e inquebrantable unión que les ayudará a sobrevivir entre las ruinas y los malévolos peligros que les rodean.

Trabajando juntos, esta extraña pareja tendrá que comunicarse entre sí para superar tremendos obstáculos y desvelar los secretos de su precioso mundo de fantasía y sobrevivir a este conmovedor viaje cargado de emociones.

PlayStation 4 Slim (PS4) 1TB – Consola + Watch Dogs 2 + Watch Dogs – 328 €

Obviamente de nada os servirá conocer todos estos juegos y sus precios si todavía no tenéis una PlayStation 4. Videojuego y más videojuegos pero ¿dónde están las ofertas de consola? Pues aquí os traemos la primera, un fantástico pack que incluye la recién estrenada PlayStation 4 Slim con un disco duro de 1TB suficiente espacio para almacenar multitud de videojuegos digitales, instalaciones de títulos físicos, contenidos descargables, actualizaciones y todo lo que quieras.

Pero además este pack viene acompañado por la última entrega del flamante sandbox de Ubisoft Watch Dogs 2, uno de los títulos más divertidos para comenzar tu andadura en PS4. Muchos diréis, pero yo no he jugado todavía a la primera entrega, pues no oso preocupéis, porque este fantástico pack incluye además Watch Dogs. Todo ello por un precio de 328 euros. Si os interesa el pack y queréis comprarlo tan sólo tenéis que visitar el siguiente enlace.

Playstation 4 Consola PS4 Slim 1Tb + 5 Juegos – The Last of us + God of war 3 + Uncharted Nathan Drake Collection – 399 €

Cada año es más complicado retrasar el salto a la actual generación de consolas y más teniendo en cuenta las fantásticas ofertas y videojuegos que han salido este año. Para los jugadores más fans de PlayStation os traemos un pack formado por algunos de los títulos más exclusivos de la consola de Sony. Un absoluto mega pack que incluye una PS4 Slim de 1 TB de capacidad con 5 remasterizaciones, The Last of Us, God of War 3 y la tres primeras entregas de la saga Uncharted.

Un regalo idóneo para ganarte el cariño y recuerdo de tus hijos, sobrinos o familiares. Si os interesa el pack y queréis comprarlo tan sólo tenéis que visitar el siguiente enlace.

Sony – Wireless Stereo HeadSet, Color Blanco – 82 €

Estas navidades puede ser el momento perfecto para comprar unos auriculares que te hagan experimentar tus videojuegos a otro nivel. El sonido es sin duda una de las partes más transcendentales a la hora de sumergirnos en un videojuego, por esta razón os sugerimos adquirir uno de los últimos y exclusivos HeadSet pensados específicamente para PlayStation 4. Se trata de los Wireless Stereo Headset 2.0 unos auriculares diseñados específicamente para las plataformas PlayStation. Como característica especial incluye una aplicación complementaria que permitirá a los desarrolladores de PlayStation mejorar aún más la experiencia de audio en los juegos.

Escucha enemigos ocultos y explosiones épicas en un impresionante sonido 7.1 envolvente. Chatea con tus amigos y da instrucciones a tus compañeros de equipo con total nitidez a través del micrófono. Sintoniza con la mejor experiencia de sonido y elige entre distintos modos de audio para los últimos juegos a través de l Headset Companion App para PS4. Utiliza tus auriculares también fuera de casa con tu PS Vita y dispositivos móviles, gracias a su diseño plegable y su batería recargable. Tiene hasta 8 horas de autonomía. Si os interesan estos auriculares y queréis comprarlos tan sólo tenéis que visitar el siguiente enlace: Sony – Wireless Stereo HeadSet, Color Blanco (PlayStation 4)

Pandaren – Funda de neopreno, protectores para PS4 – 16.99 €

Si estás cansado de ese dichoso polvo que cada día aparece encima de tu consola, ahora tienes la oportunidad de terminar con él de una vez por todas gracias a esta funda de neopreno diseñada para adaptarse completamente a las especificaciones de PlayStation 4. Mantén lejos no sólo el polvo, sino otros agentes externos perjudiciales para tu consola como la luz ultravioleta, choques, líquidos (salpicaduras), la suciedad, el pelo de animales. Además incluye un panel trasero recortado que nos permitirá seguir protegiendo la consola sin tener que quitar los cables de alimentación. La cubierta está fabricada con neopreno con franela en su interior, ofreciendo una protección perfecta para la superficie brillante de la consola gracias a su grosor y con una sensación al tacto muy suave. Si os interesa esta funda y queréis comprarla tan sólo tenéis que visitar el siguiente enlace: Pandaren® prueba de polvo Funda de neopreno cubierta protectores para Sony PS4 consola Horizontal Lugar (negro)

Sony – Carcasa Intercambiable Para Consola – 9,95 €

Uno de los accesorios más interesantes que ha sacado Sony este año es la gama de Carcasas Personalizadas para PS4 en colores Neon Orange, Aqua Blue, Red y Glacier White, que le confieren a la consola un aspecto llamativo y brillante o un look más elegante y clásico. Estas carcasas son fáciles de colocar permitiendo personalizar la consola en cuestión de segundos. Basta con extraer la tapa de la bahía del disco duro de PS4 y sustituirla por la nueva carcasa elegida. Por un precio estimado de 19,90 euros cada una, los jugadores tienen la oportunidad de poder customizar sus consolas de PlayStation 4 llenándolas de color gracias a los diferentes diseños. A continuación os dejamos un vídeo para que comprobéis lo fácil que resulta intercambiar la carcasa. Si os interesan las carcasas y queréis comprar alguna tan sólo tenéis que visitar el siguiente enlace: Sony – Carcasa Intercambiable Para Consola, Color Rojo (PlayStation 4)

Soporte vertical con dos ventiladores de refrigeración para PS4 + Estación de carga para DualShock 4 – 15 €

Aunque en esta generación no hemos tenido los numerosos problemas de sobrecalentamiento que vivimos en PlayStation 3, nunca está de más intentar prevenirlo. Ahora podéis hacerlo a un precio bastante económico con este soporte vertical con dos ventiladores de refrigeración pensados para PlayStation 4, además incluye una potente estación de carga incorporada que soporta hasta 2 DualShock 4 simultáneamente. Este accesorio contiene 2 HUB, 1 puerto USB, transferencia de datos y carga, conveniente para posteriores instalaciones (en el caso que deseemos ampliarlo). Sin duda es el accesorio perfecto para enfriar nuestra consola y prolongar su vida útil. Si os interesa este soporte y queréis comprarlo tan sólo tenéis que visitar el siguiente enlace: SmaAcc soporte vertical con dos ventiladores de refrigeración para PS4 Playstation 4 Consola + Dual Cargador Puertos estación de carga para DualShock 4 Controladores

¡La realidad virtual ha llegado a PlayStation 4! Sin duda el dispositivo de realidad virtual de Sony será para muchos el regalo estrellas de estas navidades. Miles de usuarios han estado ahorrando para acceder a las irresistibles ofertas que se estrenarán estas semanas previas en miles de comercios. Obviamente PlayStation VR no es un dispositivo accesible para todo el mundo, ya que por su precio, quizá haya gente que prefiera seguir disfrutando de los últimos lanzamientos de PS4, teniendo en cuenta que con lo que valen las gafas te puedes comprar aproximadamente 10 juegos no es ninguna tonteria. A pesar de todo si estáis decididos a adquirir una de estas gafas y dar el salto definitivo al mundo virtual os dejamos con una recopilación de las mejores ofertas, accesorios y juegos para PS VR.

 DriveClub VR

Desarrollado por: Evolution Studios
Distribuye: Sony
Género: Velocidad
Plataformas: Playstation VR
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-driveclub-vr/
Fecha de Lanzamiento: 13 de 2016
Cómpralo ya desde 34.95 euros a través del siguiente enlace:  DriveClub VR 

DriveClub VR es la primera apuesta de Evolution Studios para este pistoletazo de salida de la realidad virtual. Si te gusta la velocidad y los títulos de carrera, ahora tendrás la oportunidad de convertirte en un auténtico piloto. DriveClub VR combina la increíble potencia gráfica y la interconectividad de PlayStation 4 con la inmersión sin precedentes de PlayStation VR, te transporta a algunas de las ubicaciones más espectaculares del mundo con algunos de los coches de producción más potentes del planeta.

Experimenta el Valle del Fraser de Canadá o el sereno lago Shōji japonés como nunca antes con un nuevo conjunto de funciones que incluyen un modo de “velocidad de crucero” con el que podrás disfrutar de las vistas y “pasajero virtual”, que te permitirá revivir tus mejores vueltas desde el asiento del pasajero.

Con la nueva selección de circuitos urbanos, el número total asciende a 114. Súbete a uno de los 80 icónicos coches de alto rendimiento para derrapar en las curvas, cobrar ventaja en las rectas y luchar por ser el primero en cruzar la línea de meta como si de verdad pudieras rozarla con los dedos.

  Until Dawn: Rush of Blood

Desarrollado por: Supermassive Games
Distribuye: Sony
Género: Acción
Plataformas: PlayStation VR
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-until-dawn-rush-of-blood/
Fecha de Lanzamiento: 13 de octubre de 2016
Cómpralo ya desde 19.90 euros a través del siguiente enlace:  Until Dawn: Rush of Blood 

Until Dawn: Rush of Blood, la experiencia VR del título de terror lanzado el pasado año en PlayStation 4, llegó como título de salida para PlayStation VR.

Prepárate para el viaje en montaña rusa más perturbador que jamás has experimentado. De las mentes retorcidas de los creadores del clásico de terror para PS4™ Until Dawn llega Until Dawn: Rush of Blood: una experiencia de realidad virtual que pondrá los pelos de punta a todos los aficionados a los shooter arcade.

Ármate hasta los dientes y ábrete paso entre una horda de enemigos y monstruos que se lanzarán a por ti desde cualquier lado. Agáchate y esquiva todo lo que te tiren en este viaje en montaña rusa repleto de sustos, en exclusiva para PlayStation VR.

¿Lograrás sobrevivir siete niveles de terror puro para colarte entre los primeros puestos de la clasificación mundial? Con varias rutas distintas y temas de pesadilla que te pondrán los pelos de punta, ningún viaje será igual… y tú tampoco serás el mismo.

Robinson: The Journey

Desarrollado por: Crytek
Distribuye: Sony
Género: Aventura
Plataformas: PlayStation VR
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-robinson-the-journey/
Fecha de Lanzamiento: 13 de octubre de 2016
Cómpralo ya desde 52.94 euros a través del siguiente enlace:   Robinson: The Journey 

 

Desarrollado por Crytek, Robinson: The Journey invita a los jugadores a convertirse en exploradores para descubrir todos los secretos del misterioso planeta donde han aterrizado. El juego ha sido creado para sacar todo el partido y potencial de las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Robinson: The Journey empujará a los jugadores a explorar un mundo que los dejará boquiabiertos y que podrán explorar con total libertad. La cooperación entre Sony y Crytek también desvela la versatilidad del CRYENGINE y enseña a otros desarrolladores que pueden llevar sus ideas a un potente hardware de realidad virtual.

 Batman Arkham VR

Desarrollado por: Rocksteady Studio
Distribuye: Warner Bros
Género: Aventura
Plataformas:
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-batman-arkham-vr/
Fecha de Lanzamiento: 13 de octubre de 2016
Cómpralo ya desde 38 euros a través del siguiente enlace:  Batman Arkham VR 

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR está basado en la licencia de Batman de DC y está disponible en exclusiva para PlayStation 4 con PlayStation VR desde el pasado 13 de octubre, una fantástica oportunidad para meternos en el papel del murciélago oscuro.

Batman: Arkham VR sumergirá a los jugadores en el universo del Caballero Oscuro para que puedan experimentar la ciudad de Gotham a través de los ojos del mejor detective del mundo. Basado en un misterio completamente nuevo, aquellos que se adentren en este mundo virtual deberán pensar como Batman y utilizar sus legendarios gadgets para desenredar una trama que amenaza las vidas de algunos de sus aliados más cercanos.

Here They Lie

Desarrollado por: Tangentlemen
Distribuye: Sony
Género: Terror
Plataformas: PlayStation VR
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-here-they-lie/
Fecha de Lanzamiento: de 2016
Cómpralo ya desde 19.90 euros a través del siguiente enlace:   Here They Lie 

 

Desarrollado por Tangentlemen, un equipo externo de Sony a través de Santa Monica Studio, Here They Lie está disponible para PlayStation VR y PlayStation 4 tanto en versión digital como física.

Tangentlemen ha crecido a partir de  un equipo en un garaje en Los Angeles hasta convertirse en un equipo de desarrollo externo de Sony en Santa Monica Studio, y después de un viaje terrorífico a lo desconocido, estamos encantados de finalmente levantar el telón para presentar nuestro primer proyecto: Here They Lie.

Here They Lie es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas. Te esperan horrores inimaginables a la vuelta de la esquina, esperando asaltar tu mente. Enfocándose en la narrativa y la experiencia, Here They Lie no es el típico survival horror.

  PlayStation VR

Pero para disfrutar de toda esta serie de juegos que han acompañado el lanzamiento de PlayStation VR, antes obviamente deberéis adquirir las gafas de realidad virtual de Sony. Por esta razón os dejamos una interesante opción donde podéis comprar el dispositivo por 389 euros desde el siguiente enlace.

El revolucionario dispositivo de realidad virtual exclusivo de Sony es realmente emocionante, ya que nos permitirá sumergirnos literalmente en otro mundo gracias a la tecnología tan innovadora que lo compone, el jugador se sentirá el verdadero protagonista.

El dispositivo llevará a PlayStation 4 a un nivel superior de inmersión y permitirá a los jugadores experimentar el sentido de presencia. PS VR será un sistema único de realidad virtual compatible con PS4 y su mando inalámbrico DualShock 4, y los periféricos PlayStation Move y PlayStation Camera, con el que los jugadores podrán disfrutar de una gran variedad de contenidos. Aquí tenéis las especificaciones principales:

Pantalla OLED

El nuevo casco de realidad virtual PlayStation VR incorpora una pantalla OLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 1920 X RGB X 1080. Esta nueva pantalla amplía el campo de visión y reduce la persistencia, lo que elimina la borrosidad del movimiento.

Frecuencia de actualización de 120 Hz

PlayStation VR puede reproducir juegos a 120 fps. La combinación de la alta frecuencia de actualización de la pantalla OLED y la potencia de PS4 permite a PlayStation VR producir unas imágenes increíblemente nítidas.

Latencia mínima

La calidad de la experiencia de realidad virtual radica en una baja latencia, por lo que la hemos reducido a menos de 18 ms, en torno a la mitad que en el primer prototipo de PlayStation VR. Esto ayuda a crear una sensación de presencia y comodidad para los jugadores.

Más de 230 desarrolladores y grandes editoras de videojuegos como 2K Games, Guerrilla Games o Ubisoft están actualmente trabajando en más de 160 proyectos para el nuevo dispositivo de realidad virtual de PlayStation, que contará con un catálogo de más de 50 juegos para finales de este año.

 Mochila Venom para PlayStation VR – 24.78 €

Uno de los accesorios más significativos para conservar bien tu casco de realidad virtual es sin duda esta fantástica mochila. En ella puedes introducir perfectamente las PlayStation VR y todos los cables que lo acompañan, además de la PS Camera y el Move. Una forma idónea para evitar golpes, arañazos o bien transportarlo cómodamente en caso de viaje o mudanza. Podéis adquirirla desde 24.78 euros desde el siguiente enlace.

PlayStation Camera – 54.90 €

La PlayStation Camera es un accesorio totalmente indispensable para poder disfrutar de la realidad virtual. Al contrario que el Move, este dispositivo es necesario para disfrutar de cualquier juego compatible con las VR. Por desgracia no viene incluido en la caja de las gafas de Sony, por lo que tendremos que comprarla por separado.

PlayStation Camera no solo te permite ver, escuchar, animar y compartir tus mejores momentos con tus amigos, sino que también te abre la puerta a impresionantes mundos de realidad virtual gracias a su compatibilidad con PlayStation VR. Además, el nuevo y elegante modelo incluye un soporte adaptable para que puedas capturar fácilmente tus sesiones de juego más legendarias.

Gracias a las dos lentes y a la tecnología 3D de detección de la profundidad, PlayStation Camera puede realizar un seguimiento de la posición y orientación del casco de RV, lo que ofrece una increíble sensación de presencia en una gran variedad de mundos de juego virtuales.

Además, PlayStation Camera funciona con la barra luminosa del mando inalámbrico DUALSHOCK 4 o las esferas del mando de movimiento PlayStation Move, para que puedas interactuar con tus alrededores con precisión y facilidad. Por 54.90 euros podéis adquirirla desde el siguiente enlace.

PlayStation Move Pack Doble – 74.95 €

A pesar de que la mayoría de títulos de realidad virtual no requieren de este accesorio, si que os recomendamos su compra, puesto que mejoran mucho la experiencia inmersiva de PlayStation VR. Gracias a un diseño ligero, sensores de movimiento avanzados y una esfera de seguimiento, el mando de movimiento PlayStation Move te permite interactuar sin esfuerzo con el entorno virtual con una precisión increíble. Siente una extraordinaria conexión con fabulosos mundos virtuales gracias al cómodo diseño y la función de vibración. Podéis adquirir un pack con los dos Move para PS4 por 74.95 € desde el siguiente enlace: Pack doble Move PS4.

PlayStation Vita cada año decrece en importancia y en catálogo. Sony ha decidido centrar todos sus esfuerzos en PlayStation 4 y PlayStation VR dejando un poco de lado a su pequeña portátil. A pesar de todo durante este 2016 hemos podido disfrutar en menor medida de algunos interesantes juegos de los cuales a continuación os traemos una lista de los 5 títulos más destacados, así como algunas ofertas en packs de la consola por si alguien todavía no tiene esta portátil imprescindible dentro del universo PlayStation.

 LEGO Marvel Vengadores

Desarrollado por: TT Games

Distribuye: Warner Bros
Género: Plataformas, acción y aventura
Plataformas: PlayStation Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4
Análisis de RegionPS:  http://regionps.com/analisis-lego-marvels-vengadores/  
Fecha de Lanzamiento: 29 de enero de 2016
Cómpralo ya desde 15.90 euros a través del siguiente enlace:  LEGO Marvel Vengadores

 

Sin duda los juegos de LEGO continúan siendo una de las piedras angulares de TT Games y Warner Bros gracias a la combinación de humor, diversión, acción, aventura y plataformas que tanto gusta a pequeños como a mayores. Este 2016 arrancó con la llegada de una nueva entrega de la serie basada en la notable franquicia de Marvel, Los Vengadores, un título que se adapta perfectamente a las prestaciones de nuestra pequeña portátil.

Los jugadores podrán disfrutar del primer juego para consolas con los personajes e historias de la película de Los Vengadores y de su esperada secuela, Los Vengadores: La era de Ultrón. Una oportunidad única de controlar a algunos de los más poderosos superhéroes y ayudarles en su aventura para salvar la tierra.

Características:

– Gran reparto de personajes de Los Vengadores de Marvel. Juega y desbloquea más de 100 personajes, clásicos y nuevos, cada uno de ellos con increíbles poderes y habilidades como Hulk, Iron Man, Capitán América o Thor, así como nuevos personajes de Los Vengadores: La era de Ultrón.

– Nuevos poderes y habilidades. Lucha de una manera completamente nueva con los poderes y habilidades especiales de los personajes. Forma equipo con otros Vengadores para llevar a cabo increíbles combos y movimientos especiales.

– Modo de juego libre. Disfruta de LEGO Marvel Vengadores a tu manera gracias a un mundo abierto en el que podrás asumir el papel de alguno de los mayores superhéroes de la Tierra para recolectar bloques dorados y desbloquear nuevos personajes.

– Gran variedad de localizaciones. Visita algunos de los icónicos lugares del mundo vistos en las películas de Marvel.

– Experimenta toda la acción de las películas de Los Vengadores. Revive los grandes momentos de las películas de Los Vengadores y Los Vengadores: La era de Ultrón con el ya clásico toque de humor de LEGO.

  Digimon Story: Cyber Sleuth

Desarrollado por: Media Vision
Distribuye: Bandai Namco
Género: Rol
Plataformas: PlayStation Vita y PlayStation 4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/avance-digimon-story-cyber-sleuth/
Fecha de Lanzamiento: 5 de febrero de 2016
Cómpralo ya desde 46 euros a través del siguiente enlace:   Digimon Story: Cyber Sleuth 

 

Bandai Namco y Media Vision trajeron a nuestro país el pasado mes de febrero un fantástico videojuego inspirado en la serie televisiva protagonizada por estas poderosas criaturas, lo mejor de todo es que podremos disfrutarlo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

Ambientado en el futuro cercano, la linea entre el mundo real y digital se vuelve borrosa. Entrar en el cyberespacio es parte de la vida diaria. Un chat online inofensivo produce un encuentro con un misterioso hacker para un adolescente. Poco sabía este joven que ese encuentro le llevaría a una digi-monumental aventura. En Digimon Story: Cyber Sleuth, escanea, cría y entrena a tus compañeros Digimon para luchar a tu lado contra un grupo de hackers criminales.

Características

  • Incluyendo más de 250 Digimon de la serie animada
  • Conviertete en un detective para investigar y reunir pistas para resolver el misterio digital
  • El sistema de batalla por turnos regresa. Conecta ataques para formar combos más poderosos
  • Esceanea, cría, entrena y lucha con Digimon. Digievoluciona para desbloquear formas más poderosas.
  • Recorre y explora los vívidos e inmersivos entornos de los mundos real y digital.

  One Piece Burning Blood

Desarrollado por: Spike Chunsoft
Distribuye: Bandai Namco
Género: Lucha
Plataformas: PS Vita y PS4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-one-piece-burning-blood/
Fecha de Lanzamiento: 3 de junio de 2016
Cómpralo ya desde 22.49 euros a través del siguiente enlace: One Piece: Burning Blood  

Los aficionados y fans de la saga manganime One Piece tienen una cita obligatoria con el último juego inspirado en las aventuras de Luffy y su banda pirata. En esta ocasión los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de fantásticas recreaciones de los mejores combates de la saga tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.

Desarrollado por la famosa compañía japonesa Spike Chunsoft, One Piece: Burning Blood se basa en el amplio y extravagante universo de la serie, y ofrecerá una experiencia nunca vista hasta ahora gracias a su trepidante ritmo de juego y los elementos exclusivos de One Piece. Por ejemplo, se pueden utilizar “Haki” y frutas del demonio “Logia” para lanzar movimientos especiales capaces de acabar con los oponentes más feroces.

  Odin Sphere Leifthrasir

Desarrollado por: Vanillaware
Distribuye: Bandai Namco
Género: Acción – RPG
Plataformas: PS Vita, PS3 y PS4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-odin-sphere-leifthrasir/
Fecha de Lanzamiento: 24 de junio de 2016
Cómpralo ya desde 34.90 euros a través del siguiente enlace:   Odin Sphere Leifthrasir 

 

Odin Sphere Leifthrasir es un Action RPG de acción 2D lateral, cargado de mitología nórdica, sacado de una ópera wagneriana. Este nuevo juego es un remake HD del original de PS2, creado por Vanillaware, el equipo detrás de otros juegos de acción lateral como Dragon’s Crown o Muramasa: The Demon Blade.

El reino de Valentine era el país más poderoso del continente de Erion. Su gente prosperó gracias al uso del poder mágico de la Cristalización del Caldero, pero fue destruido en una fatídica noche. Y así comenzó una guerra por el Caldero, ahora sin dueño, involucrando a todas las naciones y creciendo en intensidad día a día. ¿Se acerca el final tal y como se dice en la Profecía?

 World of Final Fantasy

Desarrollado por: Square Enix
Distribuye: Koch Media
Género: RPG
Plataformas: PS Vita y PS4
Análisis de RegionPS: http://regionps.com/analisis-world-of-final-fantasy/
Fecha de Lanzamiento: 28 de octubre de 2016
Cómpralo ya desde 34.90 euros a través del siguiente enlace:  World of Final Fantasy 

 

Embárcate en una aventura como ninguna en el nuevo World of Final Fantasy, un juego con un estilo visual que cautivará a todos los jóvenes, ya sean de edad o de espíritu. Colecciona, cría y lucha con monstruos emblemáticos a base de apilarlos estratégicamente en torres. Las leyendas más inolvidables de Final Fantasy cobran vida en este original y colorido mundo en el que transcurre una historia que los héroes más pequeños podrán disfrutar.

Una pareja de gemelos viaja a unas tierras misteriosas para recuperar los recuerdos que han perdido. En este peculiar lugar en el que es perfectamente normal apilar cosas en la cabeza, los jóvenes domadores de monstruos se encontrarán con amigos nuevos y caras conocidas de Final Fantasy a medida que descubren la verdad sobre su pasado.

PlayStation Vita – Consola + Megapack Lego Heroes+ 8 GB Memory Card – 199,95 €

Si todavía no habéis tenido la oportunidad de disfrutar de la pequeña portátil de Sony, con este pack definitivo se os acaban completamente las excusas. Estas navidades, turrones, chocolate y muchas horas de PlayStation Vita gracias a este fantástico pack que nos traerá infinidad de emocionantes momentos.

Se trata de un auténtico megapack, nunca mejoro dicho, ya que incluye la consola PlayStation Vita, tres videojuegos pertenecientes a la franquicia LEGO y que nos ofrecen un sin fin de horas y horas de diversión con LEGO: Hobbit, LEGO: Movie y LEGO: Batman 3. Para rematar el pack viene acompañado por una memory card de 8 GB donde podréis descargar multitud de contenidos para la portátil, desde actualizaciones, películas o juegos. Si os interesa el pack y queréis comprarlo tan sólo tenéis que visitar el siguiente enlace: PlayStation Vita – Consola + Megapack Lego Heroes+ 8 GB Memory Card

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

¡Sorteamos dos copias de Farpoint!

Reseña | Final Round El Legado de Street Fighter

Especial | Todo lo que sabemos y esperamos de Electronic Arts para el E3 2017

Avance | Tekken 7 (PlayStation 4)

Rockstar retrasa Red Dead Redemption 2 hasta la primavera de 2018 | Nuevas imágenes in-game

Avance | Get Even

Comments

Reply comment