En este vídeo os enseñamos como encadenar eliminaciones con la pistola en el popular Far Cry 5, con un interesante tutorial.

Estás atrapado tras las líneas enemigas en el condado de Hope, Montana, y nadie viene en tu ayuda. Eden’s Gate, un auténtico ejército de fanáticos, ha hecho finalmente su movimiento y ha dejado cerrado todo el área, dejándote a ti y a todos los habitantes de Hope en territorio de la secta.

Ahora te encuentras solo contra los mortíferos integrantes de este extraño culto en Big Sky Country, sin batería en tu teléfono y con un único modo de detener la locura: desmantelar todo lo que tiene montado Joseph Seed, el profeta de Eden’s Gate (cuyo estilo es muy particular) y liberar el condado de Hope de su campaña para salvar las almas de los mortales por la fuerza. Y si sobrevives lo suficiente para hacerlo, vas a necesitar hacer algunos amigos.

Os dejamos el vídeo a continuación.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

RegiónTV | Gameplay Detroit Become Human

Ya hemos jugado a la demo de Detroit: Become Human

RegiónTV | Toma de contacto: Bravo Team

RegiónTV | Toma de contacto: Extinction

RegiónTV | Toma de contacto: Timothy vs the Aliens

RegiónTV | Toma de contacto: Flynn and Freckles

Comments

Reply comment