Nuestro compañero Eike nos trae un divertido gameplay de la nueva propuesta de EA Sports, UFC 3.

Para triunfar en UFC 3, no solo tendrás que dominar los combates del Octágono: en el nuevo Modo Carrera las decisiones que tomes tras los combates tendrán una gran repercusión en tu carrera, con la que podrás crecer hasta convertirte en un luchador de élite. Desarrolla tu propio luchador profesional de UFC e intimida con tus comentarios a los rivales en el Octágono… o en las redes sociales. Podrás convertirte en el luchador que tú elijas: desde un combatiente de mente fría hasta un luchador acostumbrado a la gresca. Todas las decisiones que tomes en UFC 3 tendrán una gran repercusión en tu carrera, algo que te permitirá conseguir un mayor número de fans y alcanzar mejores contratos en la UFC. En el Modo Carrera “El Mejor de la Historia” todo tendrá un impacto en tu camino hacia la gloria.

UFC 3 vuelve con un mejor desarrollo de combate impulsado por el Real Player Motion (RMP),una revolucionaria tecnología de animación que ofrecerá la jugabilidad más fluida de la historia de EA SPORTS UFC. Con más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero para el videojuego, la tecnología RPM marca un hito en la capacidad de movimiento y en la respuesta de los luchadores.

 

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

RegiónTV | Gameplay Detroit Become Human

Ya hemos jugado a la demo de Detroit: Become Human

RegiónTV | Toma de contacto: Bravo Team

RegiónTV | Toma de contacto: Extinction

RegiónTV | Toma de contacto: Timothy vs the Aliens

RegiónTV | Toma de contacto: Flynn and Freckles

Comments

  1. Antonio Asensio

    me encantó jejejeje

Reply comment