Algo más de tres años después de su lanzamiento, y tras vender miles de ejemplares, regresa a las librerías La Leyenda Final Fantasy VII en una cuarta edición completamente actualizada.

Para celebrarlo, Héroes de Papel ha recuperado las sobrecubiertas especiales que acompañaron la publicación inicial de un volumen que analiza el universo, los secretos y las claves que han convertido a Final Fantasy VII en un videojuego inolvidable. El citado libro, escrito por Nicolas Courcier y Mehdi El Kanafi, aparece en una nueva edición de lujo, con 320 páginas, tapa dura y grabados en la cubierta. El prólogo lleva la firma de Marcos García “The Elf”, una de las figuras más relevantes del periodismo especializado español.

Con más de 9 millones de copias vendidas en todo el mundo, Final Fantasy VII se perfila como uno de los videojuegos más importantes de la historia. Su llegada a PlayStation marcó el devenir de la industria y ayudó a posicionar a la consola de Sony como líder del mercado mundial del videojuego. La séptima entrega de la popular franquicia de Square Enix popularizó el género del RPG japonés en los países occidentales, y con el paso de los años se ha convertido en una auténtica obra de culto.

La Leyenda Final Fantasy VII es un tributo al episodio más célebre de esta saga de rol. Una obra con un acabado excepcional que repasa de forma exhaustiva la historia del juego, su universo y su proceso de creación y desarrollo. Un libro que cualquier fan de la legendaria saga de rol de Square Enix debe tener en su colección.

Ya puedes reservar tu ejemplar a través de la página web de Héroes de Papel y conseguir una de las  tres sobrecubiertas con diseño exclusivo de Cloud, Sefirot o Aeris, tres de los personajes principales del mítico videojuego. Estas sobrecubiertas, de edición limitada y que harán las delicias de los mejores coleccionistas, solo se pueden conseguir de manera exclusiva a través de la citada web, donde también conseguirás un set de cuatro postales.

La Leyenda Final Fantasy VII estará también a la venta en librerías y grandes superficies el próximo 26 de enero.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

La serie animada de Castlevania ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada

Dragon Ball Super finaliza sus emisiones el 25 de marzo

Confirmada la fecha de estreno en cines de Mazinger Z Infinity

Novedades Planeta Cómic febrero 2018

Espectacular nuevo tráiler del reboot cinematográfico de Tomb Raider

Héroes de papel presenta Zelda, detrás de una leyenda

Comments

Reply comment