Repasamos los tres nuevos agentes que llegan a Rainbow Six Siege

Repasamos los tres nuevos agentes que llegan a Rainbow Six Siege

20 noviembre 2017 0 Por Alex Fdez

Ya os hemos hablado de cómo será el tercer año de Rainbow Six Siege, pero ahora nos centraremos en los nuevos agentes que están a punto de llegar. Dokkaebi, Vigil y Zofia serán los encargados de darnos la bienvenida al mapa Mok Myeok, del que ya os hemos contado algunos detalles, y este vídeo nos muestra cómo son en plena batalla.

Comenzamos hablando de Grace «Dokkaebi» Nam. La atacante coreana lleva consigo una tablet, que usará tanto para distraer a sus enemigos como para dar ventaja a los suyos. Por un lado, 2 veces por ronda podrá llamar a todos los defensores simultáneamente, haciendo que vibre su teléfono. Esto emitirá un zumbido que podrán escuchar los jugadores que estén alrededor, y los defensores tendrán que perder un tiempo valiosísimo en cortar esta llamada.

Su Logic Bomb, que así se llama el dispositivo, también podrá hackear las cámaras de los defensores. Lo que no sabemos es si será por tiempo ilimitado o con cierta duración. Además, cada enemigo dejará caer su dispositivo móvil al morir, y Dokkaebi puede aprovecharse de esto. Si consigue llegar a su posición y hackearlo, los atacantes tendrán acceso a todas las cámaras (Ojos Negros de Valkyrie incluidos). Para evitar esto, lo mejor es disparar al teléfono de nuestros compañeros y destruirlo. Por contra, el disruptor GC90 de Mute puede inhabilitar el dispositivo de Dokkaebi, y también Echo es inmune a sus hackeos.

Vigil también es un agente del 707º coreano, en este caso un defensor. Posee un dispositivo que le permite permanecer invisible a drones y cámaras, aunque no al ojo desnudo. Cuando Vigil está cerca de un dron usando su habilidad, en la cámara aparecerá una interferencia que podrás tomar como señal de que está próximo a tu dron.

Este sistema es parecido a los Pasos Silenciosos de Caivera, ya que desaparece a causa de cualquier ruido emitido, como un disparo o la vibración causada por la Logic Bomb de Dokkaebi. Cuando está activo, el sistema de camuflaje es detectado por el RED Mk III Spectre de IQ, además de que Jackal podrá seguir rastreando sus huellas normalemente.

Ya os hablamos de Zofia Bosak hace poco, pero aquí llegan nuevos detalles de la atacante polaca. En primer lugar hablaremos de su lanzagranadas de doble barril. Lleva consigo dos tipos de granadas, 2 de impacto y 4 de concusión. Se intercambian con solo presionar un botón, y no es necesario recargar entre lanzamientos.

Las granadas aturdidoras rebotan en la pared, y podrás jugar con estos ángulos para desorientar a tu enemigo. También cuentan con un sensor de proximidad, que las hará estallar antes si hay algún defensor cerca. Tiene un efecto similar al dispositivo de su hermana Ela, y ambas se recuperan un 50% más rápido de la desorientación causada por el dispositivo de la otra. Además, 1 vez por ronda, puede levantarse del knock out con 1 punto de vida.