Como parte de las novedades de Noviembre, Selecta Visión ha editado a nuestro idioma las películas de One Piece. La obra maestra de Eiichiro Oda es bien conocida por la gran mayoría de seguidores de la cultura del manganime debido a la gran fama y a su larga duración. A parte de el manga y el anime, esta franquicia también cuenta con una serie de películas en las que los Sombrero de Paja vivirán aventuras no vistas en la serie pero que son mencionadas en algún momento. Hoy procederemos a elaborar la reseña de la primera de estas, titulada como One Piece: Strong World.

Ficha Técnica
Título: One Piece: Strong World 

Tipo de producto: Animación japonesa  Formato: Largometraje  Género: Acción, Aventuras, Anime Director: Munehisa Sakai  Autor: Eiichiro Oda  Audio: Español y japonés  Duración: 119 minutos  

Sinopsis:

Cuando a Luffy y al resto de Sombreros de Paja les llegan noticias de que una grave crisis amenaza las pacíficas islas de East Blue, les falta tiempo para aparcar sus aventuras y poner rumbo a sus hogares. Pero antes de que puedan llegar hasta allí, en su camino se cruza el legendario pirata Shiki el León Dorado, que secuestra a Nami y separa al resto de la tripulación a lo largo y ancho de Strong World, una isla flotante repleta de feroces monstruos. El ultimátum de Shiki es simple: si Nami no se convierte en su tripulante, sus amigos morirán. Con lo que no cuenta es con que Luffy se ponga en modo ataque Gear Third y comience a abrirse paso entre las bestias gigantescas para tratar de llegar hasta el León de Oro y recuperar a su navegante.

La trama nos pone en una situación delicada para Luffy, Nami y Usopp, pues reciben noticias de que algunas islas del East Blue están siendo atacadas justo con la aparición de un pirata legendario que luchó tiempo atrás con el mismísimo Gol D. Roger y que recientemente acaba de escapar de la prisión submarina Impel Down. Tras ver las habilidades de navegación de Nami, Shiki decide secuestrar a Nami y reclutarla para su banda, por lo que hace volar a Luffy y compañía hacia su propio archipiélago flotante gracias a su fruta del diablo “Flota Flota”, de la cual tiene un gran control.

Esta nueva película pondrá a prueba a los tripulantes del Thousand Sunny ya que el rival a batir para recuperar a su navegante no les será nada sencillo de derrotar. Este personaje habita en una isla flotante donde está alojada su guarida y un pequeño poblado, aunque también estará repleta de criaturas peligrosas. Mientras Luffy y compañía intentar dar con el paradero de Nami tras su secuestro por parte del legendario pirata Shiki el León Dorado, conocerán a nuevos amigos en la isla que les ayudarán a cumplir su tarea y así poner fin a los planes que tiene preparado este extraño villano.

La obra de Eiichiro Oda es uno de los mayores éxitos que hay en la industria del manganime a escala mundial, ya que actualmente cuenta con mas de 800 capítulos, superando los 80 tomos recopilatorios, los cuales a cada entrega bate records históricos en ventas y distribución logrando millones de tomos vendidos. Por la parte animada, la serie anime que en la actualidad cuenta con 766 capítulos, sin olvidar mencionar la cantidad de merchandising disponible de la franquicia con productos y establecimientos relacionados con One Piece, ya sean las típicas figuras, gashapones, disfraces, hasta restaurantes, funciones de teatro, películas y atracciones en parques temáticos.

Por parte del staff técnico de la película, la obra de Eiichiro Oda fue dirigida por Minehisa Sakai. Este director ya ha trabajado con anterioridad en la franquicia pirata, entre los años 2005 y 2008. En el año 2009 dirigió Strong World para así finalizar su afiliación con One Piece, y así pasar por Suite PreCure y llegar hasta su trabajo mas reciente, Bishoujo Senshi Sailor Moon Crystal.

Conclusión:

La obra dirigida por Munehisa Sakai hará disfrutar tanto a los seguidores mas cercanos de la saga como a los noveles en las aventuras de los Sombrero de Paja. Strong World se trata de una película bastante entretenida que te mostrará un gran enfrentamiento por todo lo alto entre Shiki y Luffy en un mundo completamente diferente donde prima el plan secreto que ha elaborado este legendario pirata.

Selecta Vision nos presenta esta edición tanto en su versión DVD como en su versión BD incluida en una elegante carcasa roja a juego con la camiseta del próximo rey de los piratas con un precio de tan solo 16,99€ en su tienda online.

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92

Related Posts

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Análisis | Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Análisis | WWE 2K18

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Comments

Reply comment