Kalypso Media ha anunciado recientemente, la llegada del primer gran contenido descargable para Sudden Strike IV. Se trata de la expansión Road to Dunkirk, basado en uno de los conflictos bélicos más dramáticos de la 2ª Guerra Mundial. Mientras las tropas británicas, francesas y belgas (Aliados) intentan retirar sus tropas a través del puerto de la ciudad Dunkerque, las fuerzas alemanas amenazan su seguridad con un avance imparable.

Esta expansión incluye cuatro nuevas misiones para el modo historia que sumergirán al jugador en los acontecimientos de esta famosa evacuación de tropas aliadas a través de la ciudad costera francesa. En la campaña alemana, podremos romper la heroica defensa francesa en la batalla de Lille, conquistar la ciudad de Dunkerque y destruir el gran acorazado británico.

Por otro lado en la campaña de los aliados, reviviremos la contraofensiva británica en la batalla de Ypres-Comines y finalmente evacuar a tantos soldados como sea posible en la “Operación Dynamo”. Además contaremos con nuevas tropas y comandantes, así como vehículos y armas inéditas. Esta expansión estará disponible a partir del próximo 20 de octubre. Aquí tenéis el primer tráiler:

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

“Cada nuevo Final Fantasy es una nueva saga” .- Square Enix

Overwatch mandará un comunicado a quienes presenten quejas en contra de usuarios tóxicos

La demo jugable de Little Witch Academia: Chamber of Time estará disponible en la PS Store japonesa el 15 de diciembre

Super Robot Wars X llega al mercado asiático el 26 de abril para PS4 y PS Vita

Ya a la venta Resident Evil 7 biohazard Gold Edition | Tráiler de lanzamiento

The Forest dará el salto a PlayStation 4 en 2018

Comments

Reply comment