El éxito del fantástico videojuego desarrollado por el estudio Psyonix parece no tener límites y es que hoy han anunciado que el título ha superado la nada desdeñable cifra de 25 millones de jugadores. La compañía ha querido agradecer el apoyo a la enorme comunidad de usuarios que tiene ya Rocket League, además también ha aprovechado para confirmar que en este año y medio que lleva el juego disponible se han jugado ya más de mil billones de partidas (50% de competitivo). 

Cabe recordar que el pasado 23 de junio se puso a la venta Rocket League: Collector’s Edition, una edición física para PlayStation 4 y Xbox One que incluye 4 nuevos vehículos y todo el contenido adicional publicado desde su lanzamiento.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment