Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler sobre el próximo DLC que se incorpora a Rocksmith 2014 Edition, dedicado en esta ocasión al nuevo contenido descargable de “Sheryl Cole”. Con este pack podremos disfrutar de tres canciones de la mítica cantante: “If It Makes You Happy,” “My Favorite Mistake,” y “Soak Up The Sun”.

Más de tres millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo con el premiado método de Rocksmith, que ha demostrado ser la manera más rápida de aprender a tocar la guitarra*.

Rocksmith 2014 Edition llega con más de 50 temas que podrás aprender y la biblioteca completa de canciones de todos los juegos (incluyendo canciones descargables) rondará las 500 canciones, con nuevos temas que seguirán siendo añadidos de forma regular.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

DrawFighters se pondrá a la venta en todo el mundo

Ubisoft anuncia el plan de ruta de For Honor para el resto de 2017 y 2018

Kadokawa Games anuncia la llegada de Tengoku: Cruisin Mix a PlayStation 4

ECHO, aventura de ciencia ficción en tercera persona, llegará el 19 de septiembre a PS4 y PC | Nuevo tráiler

Ya se puede descargar la majestuosa pieza musical del tráiler de Metro Exodus mostrado en el E3 2017

Wolfenstein II: The New Colossus muestra su jugabilidad en multitud de nuevos gameplays

Comments

Reply comment