Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler sobre el próximo DLC que se incorpora a Rocksmith 2014 Edition, dedicado en esta ocasión al nuevo contenido descargable de “Sheryl Cole”. Con este pack podremos disfrutar de tres canciones de la mítica cantante: “If It Makes You Happy,” “My Favorite Mistake,” y “Soak Up The Sun”.

Más de tres millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo con el premiado método de Rocksmith, que ha demostrado ser la manera más rápida de aprender a tocar la guitarra*.

Rocksmith 2014 Edition llega con más de 50 temas que podrás aprender y la biblioteca completa de canciones de todos los juegos (incluyendo canciones descargables) rondará las 500 canciones, con nuevos temas que seguirán siendo añadidos de forma regular.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Gran Turismo sigue ampliando su garaje

Fortnite se lanza en Corea y lo celebra con este curioso anuncio

Bandai Namco anuncia la fecha de lanzamiento de Full Metal Panic! Fight: Who Dares Wins para PlayStation 4 y nos muestra un nuevo tráiler

Dragon Ball FighterZ recibe un nuevo tráiler comercial

Owlboy confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One y Nintendo Switch para el 13 de febrero

Comments

Reply comment