La remasterización de L.A. Noire llegó hace casi un mes a PlayStation 4, y en unos días llega L.A. Noire: The VR Case Files. Con estos nuevos lanzamientos por parte de Rockstar, la compañía ha querido afianzar su comunidad regalando varias consolas a sus jugadores.

El único requisito para participar en el sorteo será tener una cuenta en Social Club, además de tener más de 18 años y ser residente en Austria, Bélgica, Canadá (excluyendo Quebec), Finlandia, Alemania, India, Holanda, Puerto Rico, Corea del Sur, España, Suiza, Ucrania, Reino Unido o los Estados Unidos. Esta serie de premios comienza con Xbox One X, hasta el 7 de diciembre.

Del 8 al 14 de diciembre, los jugadores podrán entrar en el sorteo de una PS4 Pro, mientras que el premio de una Nintendo Switch decorada con los motivos de L.A. Noire se decidirá entre el 15 de diciembre y el 21 de diciembre. La versión de The VR Case Files se sorteará del 22 al 28 de diciembre y parece que incluiría un dispositivo HTC Vive.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Call of Duty: WWII fue el juego más vendido de España en noviembre

Actualización semanal PlayStation Store – 12 de diciembre

GAME anuncia un Megapack de PlayStation 4 + 2 DualShock 4 + 2 juegos para estas navidades

El director de Resident Evil 7 habla de la creación de la nueva versión de Chris Redfield

Absolver añade 3vs3 en su nueva actualización

Overwatch estrena mañana ‘Regreso a Inverlandia’

Comments

Reply comment