Según informan desde Cinelinx, Disney/LucasArts no estarían satisfechos con el ritmo de lanzamientos y modelo de negocio que está llevando Electronic Arts con los juegos de Star Wars.

Las críticas hacia Star Wars Battlefront II, el cierre de Visceral Games y reestrucruación de la aventura de Star Wars hacia otro estudio, y finalmente los años de espera que faltan hasta la salida del proyecto de Respawn Entertainment, son algunas de las claves que habrían llevado a Disney a tomar la decisión de buscar una nueva desarrolladora para los títulos de la franquicia.

“Por lo que he oído, Lucasfilm está decepcionada y busca otras opciones” En la compañía son conscientes de los fallos y errores desde EA, y se habría contactado con Ubisoft y Activision como alternativas para tomar el relevo. Eso sí, dicha fuente recuerda que Disney y EA tienen un contrato y sería complicado romper el acuerdo a corto plazo. Para terminar, el texto indica que podría tratarse de una táctica para presionar a EA en sus desarrollos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment