Todos aquellos fanáticos de PlayStation desde sus inicios en Ps1 recordarán el gran título de “Spyro the Dragon”, uno de los videojuegos más entreñables y amados de esta plataforma.

Y es que hay un rumor en el aire desde hace tiempo sobre la llegada de Spyro a PlayStation 4, y esta increible noticia podría llegar a modo de una recopilación remasterizada de la saga, en la que estarían incluidos:

Según se rumorea Activision estaría trabajando junto a Vicarious Visions (Creadores de Crash Bandicoot) en esta recopilación, que podría ser anunciada en este próximo mes de marzo y que se lanzaría a la venta a finales de este mismo año.

La remasterización de esta trilogía intentaría igualar el gran éxito conseguido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fue un completo “bombazo” de ventas en PlayStation 4 el pasado año.

Constaría con nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una remodelación de su banda sonora para mejorar su calidad. Según la fuente, Spyro contaría con un modo auto-guardado.

Esta Remasterización además de lanzarse para PlayStation 4 Pro (lo que conlleva su aumento de calidad gráfica), incluirá algunos elementos eliminados de los títulos originales, así como muchos extras.

Esta salida no es una casualidad, y es que busca celebrar el vigésimo aniversario de Spyro, por lo que septiembre podría ser el mes de lanzamiento escogido. En primer lugar se lanzaría para PlayStation 4, y un año más tarde podría llegar a otras plataformas.

Spyro el Dragon

Spyro 2: En busca de los talismanes

Spyro 3: El año del Dragon

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment