El próximo 16 de enero llegará Street Fighter V: Arcade Edition, cargado con un montón de contenidos y cambios que se han agregado al título, y entre los cambios y el contenido también llegarán nuevos personajes como Sakura, quien ocupa la noticia que os traemos.

Este personaje será el primero de la tercera temporada y Capcom ha decidido ponerlo a disposición de los jugadores temporalmente de forma gratuita. El periodo de prueba será del 16 de enero hasta el día 23 del mismo mes. Durante este periodo será seleccionable en partidas local como en línea, también podremos entrenar o jugar al modo historia o desafíos con ella. También estará disponible por tiempo limitado y de forma gratuita el escenario Kasugano Residence, de Street Fighter Alpha 2.

Todos esto beneficios de usar al personaje de forma gratuita, también conllevará una penalización, y es que todo el Fight Money que consigamos durante su uso gratuito, se perderá una vez terminado dicho periodo a no ser que adquiramos el personaje.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com desde noviembre de 2017. Gamer y amante de las nuevas tecnologías.

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment