Koeo Europe ha desvelado hoy apasionantes detalles de Samurai Warriors: Spirit of Sanada, el próximo título de acción ambientado en la Era Sengoku de Japón, centrados en las nuevas características de batalla, personajes jugables y otros añadidos de juego disponibles. Con motivo del anuncio, ha distribuido un tráiler de acción del juego que muestra el característico sistema de combate de la serie Warriors. Samurai Warriors: Spirit of Sanada: Spirit of Sanada se lanzará el 26 de mayo de 2017 en PS4 y PC.

Samurai Warriors: Spirit of Sanada relata la historia del Clan Sanada a través de sus fascinantes personajes y sigue los pasos de Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans de Samurai Warriors. Los jugadores seguirán su evolución desde la infancia hasta alzarse con el título de “El Demonio Carmesí de la Guerra”, para obtener una perspectiva de mayor calado acerca de sus motivaciones, luchas internas y principios.

Aunque su honestidad y devoción hacia el Clan Sanada hace que inicialmente se cuestione los planes de su padre, Masayuki, el entrenamiento de Yukimura y los viajes le mostrarán las verdaderas intenciones de su padre. Con el tiempo encontrará sus propias razones para luchar, tras dominar los caminos de la lanza. Cuando su padre y su hermano se unen a facciones adversarias, Yukimura debe tomar una decisión difícil y fijar su propio destino.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

AO International Tennis presenta nuevos jugadores

Flynn & Freckles y Rascal Revolt se suman a HYPE Station

FIFA 19 podría incluir la licencia oficial de la UEFA Champions League

Se inicia una petición para la traducción al castellano de Shenmue I & II

El nuevo modo 50vs50 ya se encuentra disponible en Fortnite: Battle Royale

God of War | Nuevo Diario de Desarrollo nos muestra un letal y escurridizo enemigo

Comments

Reply comment