A finales de este año se celebrará la cuarta edición de los Premios Playstation, nosotros queremos repasar los tres certámenes españoles para que conozcáis los diferentes títulos ganadores.

Si seguís PlayStation Talents, seguro que conocéis Dogchild, que fue el primer juego en ganar el premio como mejor título del año.

Junto al título de Animatoon Studio, se reconocía el talento que había detrás de otros juegos como Adam (Indiefferent Games), Mutant Meat City (Code Harvest), Project Martin (Game On) y Space Rotatory Star Gladiator (Model Sheep Studio).

El segundo año lo encabezó  Way of Redemption, de los chicos de Pixel Cream como mejor título del año.

A este interesante juego se le unia  Rolling Bob (Moon Factory), Motor Strike (FiveXGames), Reskube (Melmak Games), Super Red-Hot Hero (Strangelight Games) y Paint Your Way (Eri Studios). Este último además inauguraba una nueva categoría que reconocía el voto de los profesionales de los medios.

Por último, el tercer año, el año pasado tampoco se quedó corto. El mejor juego del año lo recibió el título Intruders: Hide and Seek de Tessera Studios, primer título en ganar el certamen destinado a Playstation VR.

A él se le unían en la tercera edición SteamForce de 3Bones, Khara de DNA Softworks, Timothy Vs. The Aliens de WildSphere, y Dynasty Feud de Kaia Studios.

Y ahora se acerca la cuarta edición de los premios, los desarrolladores que tengan interés en mandar sus proyectos dispondrán hasta el día 31 de agosto para enviarlo. Además, este año se estrenará nuevo premio, “Premio al mejor juego online”.

Ahora solo toca esperar para saber quienes son los afortunados ganadores de los Premios Playstation de este año.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. No me preguntes por Final Fantasy o me pondré a hablar durante horas 😀

Related Posts

Análisis | Morphite

Análisis | Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Análisis | WWE 2K18

Análisis | Rugby 18

Avance | School Girl/Zombie Hunter

Avance | Los Sims 4

Comments

Reply comment