Aunque Ubisoft revelará toda la información sobre la Operación White Noise este fin de semana, coincidiendo con las finales de la Pro League, durante el día de ayer se les escapó información sobre uno de los personajes coreanos.

Hace unos días, desde Rainbow Six Siege ya nos mostraron el nuevo mapa, la Torre Mok Myeok que veremos en la última temporada de este año. Además, desde su cuenta de Twitter oficial, nos dejaron una imagen del agente polaco que llegará, con el siguiente texto “Los líderes aprenden a tomar rápidamente decisiones duras”.

Pero ahora ha saltado una nueva filtración. Los primeros detalles de la agente Grace “Dokkaebi” Nam vinieron de una publicación oficial en el blog de Rainbow Six que se publicó antes de lo previsto. La publicación ya ha sido eliminada, pero una captura de pantalla acredita esta información.

Dokkaebi es miembro del 707º Batallón de Misiones Especiales, una unidad de fuerzas especiales de Korea. Se habla de ella como una astuta “soldado del futuro”, “embaucadora” y una maestra de guerra que “baila alrededor de los cortafuegos” mientras toma bebidas energéticas. Encajaría perfectamente con el elenco de Watch Dogs 2.

No conocemos las habilidades de Dokkaebi, pero parece que podría funcionar como una hacker. Sospechamos que podrá piratear los dispositivos de otros personajes y volverlos en su contra. Robar las torretas ADS de Jäger o las baterías de Bandit sería útil y divertido. ¿Y si, en vez de destruir las cámaras de los defensores, pudieras tomar el control de ellas? Realmente interesante.

Aún así, no todos los gadgets son electrónicos. ¿Qué hará Dokkaebi frente al cepo de Frost o el veneno de Lesion? Puede que este personaje funcione de otra manera, pero un hacker sería un avance natural dado los dispositivos que se encuentran en el juego ahora mismo.

El arma de Dokkaebi también es interesante, ya que tiene la opción de elegir un arma principal de largo alcance o corto: el rifle Mk 14 EBR Marksman y la escopeta BOSG.12.2, respectivamente. Sus armas secundarias son dos pistolas automáticas, la C75 Auto  y la SMG-12.

Te dejamos aquí, traducido, el texto completo que acompañaba a la publicación:

Sus dedos bailan sobre el teclado, la luz de la pantalla LCD brilla en su sonrisa. Cada línea de código es un triunfo más hacia la velocidad terminal. Baila alrededor de los cortafuegos y saborea la tercera bebida energética de esta noche. Intenta tumbar y adentrarse en una web. No es fiel a la fuerza bruta ni al clickjack, pero en poco tiempo, logra entrar. Con un último clic, presiona con cuidado el botón y envía las palabras que la encumbrarán o atraparán… “Hola, Rainbow Six”.

Operación White Noise te trae dos nuevos agentes de la República de Corea y el famoso 707º Batallón de Misiones Especiales. No los llaman ‘Tigres Blancos’ por nada, ya que el 707° entrena a los mejores operadores de Corea bajo brutales condiciones invernales. Entre ellos… la astuta Dokkaebi. Antes de revelar las habilidades únicas de Dokkaebi durante la transmisión en vivo, echamos un vistazo entre bambalinas al soldado del futuro de Corea.

“Queríamos un operador que fuera en contra de todo lo demás”, dice Lucien Soulban. “Pon un rifle de asalto en sus manos y será mortal, pero usa sus habilidades y el equipo enemigo estará en inferioridad”. Nadie entiende cómo traspasar los límites de la guerra asimétrica de la forma en que Grace “Dokkaebi” Nam lo hace. Ella siempre fue autodidacta, y lo que no podía conseguir, lo construía.

Se unió a la 9ª Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército de la República de Corea, y su entrada en los Tigres Blancos fue un viaje difícil debido a su tendencia a irritar a sus superiores. Su pensamiento creativo no sigue la sabiduría convencional, pero a pesar de esto, logró atraer la atención de Rainbow Six y consiguió uno de los lugares codiciados por sus habilidades.

Grace ha encontrado un hogar para ella y está dispuesta a quedarse… a pesar de estar en el punto de mira. Grace “Dokkaebi” Nam es un atacante que representa una nueva clase de operadores que golpean a su objetivo donde no lo esperan. Lleva el rifle Mk 14 EBR Marksman y la escopeta BOSG.12.2 en la lucha como sus armas principales y las C75 Auto y SMG-12 MPs como su secundarias. Lo que la hace aún más peligrosa, sin embargo, es su vena embaucadora, que puede llegar a matarte. Sigue leyendo nuestro blog para obtener más actualizaciones sobre lo que está por venir y ver la acción en la final de la Pro League en Sao Paulo, que se realizará el 18 y 19 de noviembre en twitch.tv/rainbow6.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Need for Speed: Payback sigue los pasos de Star Wars Battlefront II | EA modifica el sistema de progresión

Black Mirror ultima su lanzamiento con un espectacular tráiler

El director de God of War se muestra en contra de los “Loot Boxes” (o Cajas de Botín)

Filtrada la posible fecha de lanzamiento de Battlefield 1: Turning Tides

Monster Hunter World exhibe en multitud de vídeos sus ciudades, misiones, enemigos y mucho más

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino nos muestra nuevos combates contra jefes finales en gameplays inéditos

Comments

Reply comment