SEGA revelaba durante una transmisión en directo, la llegada de una nueva versión del juego arcade Border Break para PlayStation 4. La compañía además confirmaba la presencia de dos de las características que popularizaron el juego en Japón cuando se lanzó en 2009: combates por equipos de 10 vs 10 y amplias posibilidades de personalización de los mechas.

El título gratuito con micropagos, también tendrá un  modo historia que ayudará a ampliar el universo de Border Break, partidas  PVP con y sin rango y un modo para principiantes en el que los jugadores podrán practicar contra la IA del juego.

El título con posible fecha de lanzamiento digital F2P para finales de verano también contará con una edición física que incluirá distintas ventajas adicionales.  Por ahora no hay noticias acerca del lanzamiento de Border Break al mercado occidental.

Border Break tendrá una beta abierta en Japón el próximo mes de Febrero y no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para acceder a ella.

Author: Cristina Ferragut

🕹 Jugadora desde 1986 🕹

‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

🎮 PSN ID: Hottarubi
📹 YT: InaGame

Related Posts

GTA Online | Ubermacht Revolter ya disponible, descuentos en mejoras de armas Mk II, bonificaciones de GTA$ y más

Sony anuncia las ediciones especiales en formato físico y digital de Gof of War

Nuevo vídeo sobre el mejorado sistema de batalla de Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

God of War se lanzará el próximo 20 de abril en PlayStation 4 | Tráiler de la historia en español

Square Enix presenta el tráiler de lanzamiento de Lost Sphear

Así es la edición física de Wonder Boy: Dragon’s Trap para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Comments

Reply comment