SEGA revelaba durante una transmisión en directo, la llegada de una nueva versión del juego arcade Border Break para PlayStation 4. La compañía además confirmaba la presencia de dos de las características que popularizaron el juego en Japón cuando se lanzó en 2009: combates por equipos de 10 vs 10 y amplias posibilidades de personalización de los mechas.

El título gratuito con micropagos, también tendrá un  modo historia que ayudará a ampliar el universo de Border Break, partidas  PVP con y sin rango y un modo para principiantes en el que los jugadores podrán practicar contra la IA del juego.

El título con posible fecha de lanzamiento digital F2P para finales de verano también contará con una edición física que incluirá distintas ventajas adicionales.  Por ahora no hay noticias acerca del lanzamiento de Border Break al mercado occidental.

Border Break tendrá una beta abierta en Japón el próximo mes de Febrero y no será necesario estar suscrito a PlayStation Plus para acceder a ella.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

David Leitch (Deadpool 2) será el director para la película sobre The Division

State of Mind confirma su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch para el mes de agosto

Comments

Reply comment