Según Michael Patcher, la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider le costó a Microsoft 20 millones

Según Michael Patcher, la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raider le costó a Microsoft 20 millones

21 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los anuncios que sin duda marcó el año pasado fue el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider como exclusiva de Xbox One. Aunque en un primer momento todo parecía indicar que el juego sólo vería la luz en la consola de Microsoft, más tarde Square Enix aclaró que sólo se trataba de un exclusiva temporal, por lo tanto los jugadores de PlayStation 4 también podrían disfrutar del juego cuando finalizará el contrato que firmaron por la exclusividad con Microsoft.

Hoy Michael Patcher, uno de los analistas más famosos de la industria, ha planteado en una reciente entrevista, que esta exclusiva de 6 meses le podría haber costado a la compañía americana una suma de 20 millones de dólares. Rise of the Tomb Raider estará disponible en PlayStation 4 a finales de este año.

Rise-of-the-Tomb-Raider-4-1280x719