Ahora es la propia compañía la que confirma lo que la división europea de Toei Animation anunció hace un tiempo en su propia página web.

Ya lo dijo ayer Selecta Visión, hoy tendríamos una licencia “SUPER” y han cumplido con su palabra pues han anunciado que lanzarán al mercado español tanto en DVD como en Blu-ray Dragon Ball Super, la última serie de animación de la popular obra de Akira Toriyama.

Por el momento no han dado ningún tipo de información sobre la fecha de lanzamiento, que ediciones habrá disponibles o cual será su precio pero si podemos decir que tal y como veréis al final de esta noticia nos llegaran las sagas pertenecientes a La batalla de los Dioses, La resurrección de F, El torneo de Champa y Trunks del futuro.

En cuanto sepamos más información estaremos aquí para contárosla.

 

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

ECC muestra los lanzamientos de finales del mes de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Comments

Reply comment