La editora española se hace con los derechos de la película de Shunji Iwai que está cosechando una buena recepción en donde se estrena

Selecta Visión ha anunciado una nueva licencia que se sumará a su ya extenso catálogo, Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka? o en su traducción “Fuegos artificiales, ¿los vemos desde abajo o desde un lado?” aunque es más conocida como Fireworks. Este largometraje del 2017 y con una duración de una hora y media podrá disfrutarse en varios festivales que hay en nuestro país y próximamente Selecta Visión dará más información sobre cómo se podrá ver en versión doblada en nuestro país.

Un día de verano que se repite una y otra vez… Vacaciones de verano en una ciudad costera. Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…Sinopsis de Uchiage Hanabi, Shita Kara Miru ka? Yoko Kara Miru ka?

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya disponible la primera entrega del cómic digital de Sonic Forces

Abierta la reserva del segundo volumen de Biblioteca Studio Ghibli dedicado a La Princesa Mononoke

Panini muestra sus novedades de octubre

ECC muestra los lanzamientos de finales del mes de octubre

El próximo Salón del Manga de Barcelona contará con la presencia de YouTubers

Ya disponible la segunda temporada de Skylanders Academy en Netflix

Comments

Reply comment