La distribuidora de anime estará presente un año más en la cita y tendrá importantes promociones y ediciones exclusivas.

Desde el próximo día 1 de noviembre y hasta el día 5 del mismo mes en Barcelona tendrá lugar una nueva edición del Salón del Manga y en el que Selecta Visión hará acto de presencia un año más. Como viene siendo habitual se espera que la distribuidora de anime española de a conocer sus próximas novedades y nuevas licencias durante el evento pero también tendrá importantes ofertas en su stand comercial.

Así mismo también se ofertaran 3 ediciones exclusivas que únicamente se podrán conseguir en el evento y en unidades muy limitadas de Your Name, Dragon Ball Super y una colección completa de películas de Makoto Shinkai. Os dejamos con todas las ofertas y además dichas ediciones exclusivas.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

Ya a la venta el libro “Sobre Mario: De fontanero a leyenda (1981-1996)

El cómic de Injustice tendrá un Crossover con He-man

Heroes de Papel tendrá descuentos en sus productos por el día del libro

Horarios de las sesiones de firmas de ECC Ediciones en el Salón del comic de Barcelona

Naruto contará con una exposición en el Salón del Cómic de Barcelona

ECC Ediciones traerá a R.M. Guera al Salón del Cómic de Barcelona

Comments

Reply comment