La distribuidora de anime estará presente un año más en la cita y tendrá importantes promociones y ediciones exclusivas.

Desde el próximo día 1 de noviembre y hasta el día 5 del mismo mes en Barcelona tendrá lugar una nueva edición del Salón del Manga y en el que Selecta Visión hará acto de presencia un año más. Como viene siendo habitual se espera que la distribuidora de anime española de a conocer sus próximas novedades y nuevas licencias durante el evento pero también tendrá importantes ofertas en su stand comercial.

Así mismo también se ofertaran 3 ediciones exclusivas que únicamente se podrán conseguir en el evento y en unidades muy limitadas de Your Name, Dragon Ball Super y una colección completa de películas de Makoto Shinkai. Os dejamos con todas las ofertas y además dichas ediciones exclusivas.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.

Related Posts

La actriz de voz Hiromi Tsuru ( Bulma) fallece a los 57 años

El manga Trinity Blood entrará en su arco final en diciembre

Novedades Selecta Visión diciembre

Ya disponible el Fan-Film Dragon Ball Z: Light of Hope

Ero Manga Sensei tendrá OVA el año que viene

Full Metal Alchemist tendrá tomo 0 con motivo del estreno de su película

Comments

Reply comment