Avance ha anunciado el lanzamiento para el 5 de junio de la edición física de Shaq Fu: A Legend Reborn para las tres consolas (Xbox One, Playstation 4 y Nintendo Switch), y en formato digital para Steam. El bueno de Shaquille O´Neill ha decidido redimir la absoluta abominación que salió en el 94 con un juego, esta vez sí, bastante decente.

Cambiando el género de lucha por un beat´em up formato “yo contra el barrio”, la jugabilidad es bastante fluida, y la diversión, los chascarrillos, y los numerosos power ups reinan por doquier. Acción a saco sin complicaciones, y diversión a raudales.

El mundo está al borde del desastre. Las celebridades demoníacas se  han hechocargo el planeta. Solo un hombre puede salvarnos: un pobre huérfano
chino llamado Shaq Fei Hung.

En Shaq Fu, los jugadores toman el control del imparable Shaquille O’Neal mientras lucha a través de las hordas del infierno y Hollywood. Derrota a docenas de enemigos, a medida que Shaq aprende nuevos movimientos, viaja a lugares únicos y lucha contra las legiones de los condenados.

Al final de cada viaje, Shaq debe poner boca abajo un poderoso jefe arrancado directamente de los titulares de los periódicos y empeñados en nuestra destrucción ¿Triunfará? Por supuesto que lo hará … Es Shaq.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment