El sistema de combates y la pesca protagonizan el nuevo gameplay de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

El sistema de combates y la pesca protagonizan el nuevo gameplay de Ys VIII: Lacrimosa of Dana

14 febrero 2017 0 Por Guillem Sanchis

En un reciente livestream, Funcom ha vuelto a mostrar nuevos detalles sobre la jugabilidad de Ys VIII: Lacrimosa of Dana. En esta ocasión ha ofrecido una vista más específica de los combates del juego y su sistema de pesca, el cuál ya estaba incluido en la versión original.

Esta entrega tendrá dos protagonistas, Adol y Dana. Dana aparecerá en los sueños de Adol, y a través de estos sueños, seremos capaces de experimentar el modo de vida de Dana, controlando este personaje y valiéndonos de su potencia y velocidad, mayores aún que las de Adol. La trama de Dana afectará a la propia aventura de Adol y viceversa, un hecho que aportará profundidad y variedad a su historia.

Recordamos que Ys VIII: Lacrimosa of Dana tendrá múltiples mejoras gráficas en PS4 respecto a PS Vita, pero todavía mucho más funcionando en PS4 Pro. La primera gran novedad es el paso de los 30fps a 60 fps respecto a la versión de PS Vita, aunque también se ha confirmado que isla será más hermosa en elementos como la transparencia del agua, el contraste entre la luz y las sombras y la distancia de dibujado. Igualmente, Ys VIII: Lacrimosa of Dana tendrá soporte 4K en PS4 Pro, además de otras mejoras visuales y la eliminación de tiempos de carga al cambiar de escenarios y localizaciones, algo que penalizaba a la versión portátil.