Ubisoft ha anunciado durante el último reporte financiero que Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta el próximo año fiscal, es decir, se lanzará más tarde de abril de 2019.

Estamos en la Edad de Oro de la Piratería. Capitanes renegados tienen el mando de las armas más potentes de la Tierra: los buques de guerra. En Skull & Bones, eres un capitán pirata novato y ambicioso que ha rechazado el indulto de su rey. Sin nada que perder, has navegado desde el Caribe hasta el Océano Índico, una frontera exótica e indómita repleta de abundantes riquezas.

Sin embargo, estas ricas e idílicas aguas también son un campo de batalla donde imperios coloniales, poderosas sociedades comerciales y bandas de piratas despiadados compiten por conseguir su parte de estos tesoros tan valiosos.

Durante el periplo que te llevará a convertirte en el líder pirata supremo, construirás una flota de barcos que puedes personalizar, atacarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes piratas rivales, a personajes célebres o a otros jugadores. Si quieres sobrevivir en este océano cruel, tendrás que aliarte con otros capitanes piratas para formar el grupo de corsarios más importante, convertirte en algo “dmasiado grande para caer” y unirte a la interminable lucha por la supremacía en el Océano Índico.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment