El medio Digital Foundry vuelve a realizar un exhaustivo análisis entre las diferentes versiones de Snake Pass. Una oportunidad perfecta de conocer las similitudes o diferencias de rendimiento entre las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, el resultado lo podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Snake Pass es un juego de plataformas “collectathon” de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

Sumo también ha anunciado que Snake Pass será compatible con PlayStation 4 Pro. Aquellos jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisores 4K podrán jugar a Snake Pass en una resolución más alta, lo que les permitirá apreciar los hermosos gráficos del motor Unreal Engine 4 con unos detalles increíblemente precisos. Además, los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisiones HD podrán jugar a Snake Pass a una velocidad de fotogramas más alta.

Snake Pass también será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Los jugadores con televisiones compatibles podrán disfrutar de los colores y las texturas del Puerto Tor en un increíblemente vibrante HDR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Perception retrasa su lanzamiento en consolas | Nuevo tráiler

Far Cry 5 | Nueva información oficial sobre el mapa, el desarrollo de la historia y la mejora de la IA

MotoGP 17 funcionará a 1440p y 60 fps en PlayStation 4 Pro

Phil Harrison dará las claves para la inversión en el sector del videojuego en Gamelab

Grand Theft Auto Online se llena de bonificaciones y descuentos

Bulletstorm Full Clip Edition se lanzará el 23 de junio en formato físico para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment