El medio Digital Foundry vuelve a realizar un exhaustivo análisis entre las diferentes versiones de Snake Pass. Una oportunidad perfecta de conocer las similitudes o diferencias de rendimiento entre las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, el resultado lo podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Snake Pass es un juego de plataformas “collectathon” de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

Sumo también ha anunciado que Snake Pass será compatible con PlayStation 4 Pro. Aquellos jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisores 4K podrán jugar a Snake Pass en una resolución más alta, lo que les permitirá apreciar los hermosos gráficos del motor Unreal Engine 4 con unos detalles increíblemente precisos. Además, los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisiones HD podrán jugar a Snake Pass a una velocidad de fotogramas más alta.

Snake Pass también será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Los jugadores con televisiones compatibles podrán disfrutar de los colores y las texturas del Puerto Tor en un increíblemente vibrante HDR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Shadow protagonizará el primer DLC de Sonic Forces | Nuevo tráiler

Hidden Dragon Legend, título de acción 2.5D, ya está disponible en PS4 – Tráiler de lanzamiento

“No Más Nazis” es el nuevo e increíble tráiler gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus

Zone of Enders: The 2nd Runner – M∀RS llegará a Europa en primavera de 2018 para PS4 y PSVR

Madrid Gaming Experience 2017 reunirá en un solo evento todas las experiencias del universo gamer

Raiders of the Broken Planet funcionará a 1260p en PS4 Pro

Comments

Reply comment