El medio Digital Foundry vuelve a realizar un exhaustivo análisis entre las diferentes versiones de Snake Pass. Una oportunidad perfecta de conocer las similitudes o diferencias de rendimiento entre las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, el resultado lo podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Snake Pass es un juego de plataformas “collectathon” de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

Sumo también ha anunciado que Snake Pass será compatible con PlayStation 4 Pro. Aquellos jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisores 4K podrán jugar a Snake Pass en una resolución más alta, lo que les permitirá apreciar los hermosos gráficos del motor Unreal Engine 4 con unos detalles increíblemente precisos. Además, los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisiones HD podrán jugar a Snake Pass a una velocidad de fotogramas más alta.

Snake Pass también será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Los jugadores con televisiones compatibles podrán disfrutar de los colores y las texturas del Puerto Tor en un increíblemente vibrante HDR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Disney habría presionado a EA para solucionar la polémica con las microtransacciones de Star Wars: Battlefront 2

Los miembros de PlayStation Plus ya pueden jugar a Overwatch de forma gratuita durante el fin de semana

The Legend of Zelda: Breath of The Wild consigue el premio a ‘Juego del Año’ en los Golden Joystick Awards 2017

Code Vein presenta un nuevo tráiler desde los Golden Joystick Awards 2017

“La luz todavía puede volver” es el nuevo tráiler de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Naughty Dog conmemora el 10º aniversario de Uncharted con un emotivo tráiler

Comments

Reply comment