El medio Digital Foundry vuelve a realizar un exhaustivo análisis entre las diferentes versiones de Snake Pass. Una oportunidad perfecta de conocer las similitudes o diferencias de rendimiento entre las consolas PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, el resultado lo podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.

Snake Pass es un juego de plataformas “collectathon” de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

Sumo también ha anunciado que Snake Pass será compatible con PlayStation 4 Pro. Aquellos jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisores 4K podrán jugar a Snake Pass en una resolución más alta, lo que les permitirá apreciar los hermosos gráficos del motor Unreal Engine 4 con unos detalles increíblemente precisos. Además, los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisiones HD podrán jugar a Snake Pass a una velocidad de fotogramas más alta.

Snake Pass también será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Los jugadores con televisiones compatibles podrán disfrutar de los colores y las texturas del Puerto Tor en un increíblemente vibrante HDR.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Sony muestra un nuevo tráiler de elogios de God of War

Podcast GameLX | Bonus Stage 7 – God of War

Así es la impresionante figura de Nioh valorada en 1.000 dólares

BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia su beta abierta

11 shooters protagonizan las ofertas de fin de semana en PlayStation Store

Anunciado y ya disponible Grand Theft Auto V: Premium Online Edition para PS4, Xbox One y PC

Comments

Reply comment