Snake Pass recibe su tercer diario de desarrollo centrado en el arte y apartado gráfico

Snake Pass recibe su tercer diario de desarrollo centrado en el arte y apartado gráfico

23 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Sumo Digital ha publicado el tercer diario de desarrollo centrado en el arte y apartado gráfico del divertido Snake Pass, que estará listo el próximo 28 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Snake Pass es un juego de plataformas “collectathon” de estilo retro en el que los jugadores deberán deslizarse, rodar y escalar a través de mundos cada vez más desafiantes repletos de intricados obstáculos y desafíos endemoniados.

Sumo también ha anunciado que Snake Pass será compatible con PlayStation 4 Pro. Aquellos jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisores 4K podrán jugar a Snake Pass en una resolución más alta, lo que les permitirá apreciar los hermosos gráficos del motor Unreal Engine 4 con unos detalles increíblemente precisos. Además, los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro con televisiones HD podrán jugar a Snake Pass a una velocidad de fotogramas más alta. Snake Pass también será compatible con imágenes de alto rango dinámico (HDR) en PlayStation 4 Pro y PlayStation 4. Los jugadores con televisiones compatibles podrán disfrutar de los colores y las texturas del Puerto Tor en un increíblemente vibrante HDR.