Los compañeros de Digital Foundry nos traen hoy un interesante vídeo comparando las versiones de Sniper Elite 4 en PS4 y PS4 Pro. De acuerdo con el análisis del equipo, la versión del juego funcionando en PlayStation 4 Pro consigue alcanzar un rango entre los 45 y 55 fps estables, mientras que en PlayStation 4 estándar el ratio se encuentra entre los 30 y 40 fps. En cuanto a la resolución, ambas consolas funcionan a 1080p.

Con su lanzamiento el 14 de febrero, Sniper Elite 4 retoma la ambientación de la Segunda Guerra Mundial de la franquicia, situando la acción esta vez en la Italia de 1943. Así, su tradicional sistema de juego llevará a los jugadores a recorrer distintos escenarios de la bella península italiana, desde las soleadas ciudades costeras del Mediterráneo, a las colosales megaestructuras nazis, pasando por abrumadoras zonas forestales y vertiginosos monasterios de las montañas, inspirados por Monte Cassino.

Sniper Elite 4 combina un sistema de balística que ha revolucionado el género con un gran sistema de sigilo e intensa acción en tercera persona. Los jugadores podrán disfrutar de una libertad única en unos escenarios mucho más amplios y extensos que los de su predecesor, en la mayor y más extensa campaña vista hasta ahora en la saga Sniper Elite, para 1-2 jugadores. Además, Sniper Elite 4 ofrece modo de juego cooperativo para 2-4 jugadores, y modo multijugador competitivo para hasta 12 jugadores. Aprovecha al máximo el entorno, prepara tu plan de ataque, manipula el campo de batalla y da caza a tus enemigos; todo por conseguir liberar a Italia del yugo del fascismo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Symmetry, título de gestión y supervivencia de ciencia ficción, llega el 20 de febrero a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker sigue mostrándose en nuevas imágenes

Comments

Reply comment