NIS America y SNK han anunciado un nuevo título para nintendo Switch y PlayStation 4 basado en la lucha llamado SNK HEROINES Tag Team Frenzy, y stará disponible a partir de este verano para ambas consolas.

En Nintendo Switch contará con una edición física y digital, mientras que la edición física de PlayStation 4 tan solo estará disponible en SNK Online Store.

Este entretenido juego de lucha nos brindará con combates de 2vs2, llevados a cabo por las heroínas de esta misma desarrolladora.

SNK HEROINES Tag Team Frenzy contará con un sistema de juego elegante y rápido, de sencillo manejo y nos permitirá realizar movimientos imposibles llamados Dream Finish con un simple botón, por lo que podremos cambiar de personajes en un abrir y cerrar de ojos.

Desde SNK llega el mensaje que nos dice que las opciones de personalización serán muy altas, incluyendo más de 100 objetos y accesorios, que unido a las combinaciones de heroínas en el campo de batalla, permitirán que cada batalla sea única y distinta.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

Revelado el logo de la película oficial de Sonic the Hedgehog

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Comments

Reply comment