Sony acaba de hacer oficial el lanzamiento del primer bundle pack que unirá su consola PlayStation 4 con el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. De momento este pack sólo ha sido confirmado para su llegada a China, desconocemos si acabará estrenándose en nuestro territorio, aunque sería lo evidente, puesto que la compañía nos tiene acostumbrados a lanzar packs con sus diferentes dispositivos tras varios meses de su estreno.

Este pack incluye el modelo Slim de 500GB, con PlayStation Camera, el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, un DualShock 4 y dos PlayStation Move, además de un código de suscripción para PS Plus y el juego PlayStation VR Worlds. El precio oficial de este pack será de unos 850 dólares y estará disponible a partir del próximo 19 de enero.

Daniel Ahmad (conocido analista y encargado de adelantarnos esta noticia) ha filtrado otro pack con PlayStation 4 y PlayStation VR que en lugar de PlayStation VR Worlds incluirá DriveClub VR (exclusivo para China).

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment