En una información filtrada a través del blog oficial de PlayStation, tenemos la noticia de que cuatro juegos verán finiquitado su juego online en los meses venideros.

La explicación que da Sony a este cierre es debido a la antigüedad de alguno de los títulos (algo lógico) aunque hay otros en los que esa decisión es más difícil de entender.

Los juegos que verán cortados sus servicios online están repartidos entre las 3 consolas de Sony, siendo PlayStation 3 la peor parada de estas. A continuación os dejamos un listado de los juegos que darán por finalizado su juego online en los próximos meses:

  • ModNation RacersPlayStation 3: multijugador y juego online terminarán el 10 de julio.
  • Gravity Rush 2PlayStation 4: terminarán sus funciones online el próximo 19 de julio.
  • LittleBigPlanet Karting – PlayStation 3: también se despide de todo lo relacionado con la comunicación con otros usuarios a distancia a partir del 2 de julio. No obstante, aunque no se podrán compartir, sí que se podrá continuar creando pistar y circuitos.
  • CounterSpyPlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita: el 1 de junio se acaban las múltiples opciones que este juego alberga a día de hoy mediante Internet.

 

Remontándonos en antecedentes, vemos que no es la primera vez que Sony da por cerrado el online de varios juegos a la vez, ya que hace un año aproximadamente también dieron por finalizado el juego online de varios juegos.

 

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

PlayStation Plus supera los 34 millones de suscriptores en todo el mundo

Ahorra hasta un 60 % en juegos de PS4 en los nuevos descuentos de PlayStation Store

Filtrada una imagen que confirmaría la Segunda Guerra Mundial como la temática del nuevo Battlefield V

BlazBlue Cross Tag Battle tendrá una Day One Edition

Pro Evolution Soccer 2019 | Konami anuncia la presencia de 7 nuevas ligas licenciadas (Rusia, Bélgica, Turquía, Dinamarca o Portugal)

Dark Souls Remastered se presenta en su tráiler de lanzamiento

Comments

Reply comment