PlayStation VR llegó al mercado hace justo un año, un hecho que desde la compañía nipona han querido aprovechar para ofrecer una exclusiva promoción a los jugadores que todavía no han tenido la oportunidad de probar su dispositivo.

Desde el medio GameSpot han informado que Sony está mandando correos electrónicos a algunos usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de PlayStation VR durante dos semanas.

Todo aquél jugador suscrito al servicio premium de Sony debería revisar su bandeja de entrada (o spam) para ver si ha sido elegido para entrar a formar parte de esta interesante propuesta. Si eres uno de los afortunados, recibirás un pack con PlayStation VR, PlayStation Cámara, PlayStation Move, una copia de Skyrim VR y un disco de demos de realidad virtual.

Una vez transcurra el periodo de prueba de dos semanas, podrás quedarte con todo el equipo por sólo 300 euros (el precio habitual de todo el pack sería de 450 euros) o devolverlo a Sony. Lógicamente los gastos de envío corren a cargo de la compañía nipona. De momento se desconoce qué requisitos está utilizando Sony para elegir a los usuarios.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Los juegos de Playstation Plus de marzo podrían ser los mejores en mucho tiempo

Troy Baker y Emily O’Brien confirman su presencia en Death Stranding a través de Instagram

El próximo juego de Naughty Dog podría ser en primera persona

Tráiler de lanzamiento de Past Cure

Esta primavera prepárate para salvar el mundo de los cupcakes con Birdcakes, lo nuevo de Green Lava Studio

Así de impresionante luce la región de Montana en Far Cry 5

Comments

Reply comment