Sony España anuncia el balance del servicio premium PlayStation Plus de 2017 a través de una infografía adjunta en la que se muestran los juegos más destacados disponibles en el servicio durante el pasado año. A lo largo de los 12 meses, los usuarios han tenido acceso a un total de 77 juegos de las distintas plataformas de la compañía: PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. La suma total, 1303,23 €, equivale al valor estimado según los precios vigentes en PlayStation Store de los 77 títulos, con lo que el usuario de suscripción anual ha ahorrado un total de 1243,24 €.

PlayStation Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores en todo el mundo y sus usuarios disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, dos juegos sin coste adicional de PS4 cada mes, descuentos exclusivos en PlayStation Store, 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas y títulos bonus de PlayStation VR y PlayLink.

Asimismo, los suscriptores tienen la oportunidad de competir y convertirse en profesionales de los eSports a través de la plataforma PlayStation League. Por otra parte, también tienen a su disposición los PlayStation Rewards, programa en el que pueden conseguir las mejores promociones en terceras marcas y premios exclusivos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Isla Muerta protagoniza el extenso e increíble gameplay de Jurassic World Evolution

Así fue la grabación del sonido que rodeará los escenarios de Shadow of the Tomb Raider

F1 2018 | Nuevo gameplay nos muestra un vuelta por el circuito de Mónaco

Sony se plantea el lanzamiento de una PlayStation Mini

Presentado el cartel oficial del Tokyo Game Show 2018

Sony todavía tiene planes para implementar PS Vita en el futuro de la marca

Comments

Reply comment