La compañía nipona ha difundido un videotutorial para ayudar a todos aquellos jugadores que están teniendo problemas con un error de PS4 bastante incómodo que se ha extendido entre las consolas durante las últimas semanas. Este vídeo muestra los pasos que se pueden seguir en el caso de que nuestro sistema PlayStation 4 expulse inesperadamente los discos que hayan dentro del lector.

Como veréis a continuación el primer paso es mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta escuchar dos pitidos, a continuación esperamos 30 segundos, desenchufamos el cable de alimentación y la mantenemos así durante 3 minutos. Acto seguido la encendemos y el problema ya debería haber desaparecido. Aquí lo tenéis:

 

http://youtu.be/yU2Z6alUAcI

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation 4 | Video-Guía para aprovechar al máximo la actualización 4.5

Descubre el póster de la película de Assassin’s Creed

Tutorial | Aprende a poner a punto tu PlayStation 4 Pro

Tutorial | Te enseñamos a transferir tus datos y partidas de PS4 a PS4 Pro

Tutorial | Introducir licencias oficiales en Pro Evolution Soccer 2017

Tutorial | Ver películas en PlayStation Vita mediante el uso a distancia con PlayStation 4

Comments

  1. A un amigo mio le pasa, eso no sirve de nada.

Reply comment