PlayStation España ha presentado hoy el increíble anuncio oficial de Horizon Zero Dawn que comienza con un espectacular Timelapse: El planeta se sumió en la oscuridad y las naturaleza recuperó su lugar… Ahora es el momento de descubrir junto a Aloy porqué la Tierra ya no nos pertenece. 

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Horizon: Zero Dawn se lanzará el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Revelado el primer vídeo con imágenes in-game de RUGBY 18

Nuevo video de Valkyria Revolution y anunciado su plan de DLC e incentivos de reserva digital.

La increíble edición coleccionista de Marvel vs Capcom: Infinite será exclusiva de GAME

Velocity 2X: Critical Mass Edition se lanzará este verano en PS4 y PS Vita. Conoce ya los incentivos por reserva

Vikings Wolves of Midgard se actualiza en PlayStation 4 con importantes novedades

Turtle Beach presenta las series de auriculares Stealth 700 y Stealth 600 para PS4 y Xbox One

Comments

  1. toonie

    Que barbaridad!

  2. goregamer

    que me subo por las paredes

Reply comment