PlayStation España ha presentado hoy el increíble anuncio oficial de Horizon Zero Dawn que comienza con un espectacular Timelapse: El planeta se sumió en la oscuridad y las naturaleza recuperó su lugar… Ahora es el momento de descubrir junto a Aloy porqué la Tierra ya no nos pertenece. 

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Horizon: Zero Dawn se lanzará el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Abierta la preventa de la remasterización de Shenmue l y Shenmue ll

Anunciado el lanzamiento de Tacoma en PS4 para el 8 de mayo | Nuevo tráiler

El título gratuito H1Z1: Battle Royale tendrá beta abierta en PlayStation 4 a partir del 22 de mayo

Sonic Mania alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

GoNNER confirma su lanzamiento en PS4 para el 15 de mayo | Nuevo tráiler

Death Road To Canada retrasa su salida tras los atropellos sucedidos en Toronto

Comments

  1. toonie

    Que barbaridad!

  2. goregamer

    que me subo por las paredes

Reply comment