PlayStation España ha presentado hoy el increíble anuncio oficial de Horizon Zero Dawn que comienza con un espectacular Timelapse: El planeta se sumió en la oscuridad y las naturaleza recuperó su lugar… Ahora es el momento de descubrir junto a Aloy porqué la Tierra ya no nos pertenece. 

En un exuberante mundo postapocalíptico, seres mecanizados de dimensiones colosales dominan un territorio cuyo control han arrebatado a la humanidad. Con el tiempo, la evolución humana ha retrocedido hasta vivir en tribus de cazadores y recolectores, sobreviviendo entre bosques imponentes, enormes cordilleras y una atmósfera destruida por una civilización antigua. Mientras tanto, las salvajes máquinas se han hecho con el poder.

Eres Aloy, una hábil cazadora que depende de su velocidad, astucia y agilidad para sobrevivir y proteger a su tribu contra la fuerza, el tamaño y el poderío de las máquinas. Desafiando toda lógica, te embarcarás en una aventura trascendental y fascinante para desvelar los secretos de una civilización olvidada, los ingenios que dejaron atrás, y aprender más sobre las avanzadas tecnologías que decidirán el destino del planeta y de la propia existencia humana. Horizon: Zero Dawn se lanzará el 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

  1. toonie

    Que barbaridad!

  2. goregamer

    que me subo por las paredes

Reply comment