Nintendo Switch llega a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de marzo con un concepto único en la actualidad de la industria de los videojuegos. Sin embargo, hoy ha salido a la luz una patente que realizó Sony en 2015 de un dispositivo muy similar a las características que ofrece la nueva consola de Nintendo.

Estas imágenes arrojan información sobre un posible prototipo o idea que había en las oficinas de Sony, con un par de controladores conectados a una pequeña pantalla. Quizás podría tratarse de un accesorio para conectar los pequeños mandos a un teléfono móvil para hacer más sencillo el control en esos juegos, pero las conexiones y botones en la parte superior de dicha pantalla apuntarían hacia la supuesta sucesora de PlayStation Vita o un nuevo concepto original de la compañía.

Veremos si un futuro Sony vuelve a apostar por la consola portátil tras el “fracaso” en ventas de PS Vita, y si esta es una posibilidad viable con mayor potencia para hacer funcionar títulos de la consola de sobremesa.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

The 25th Ward: The Silver Case llegará a Europa en 2018 para PS4 y PC

PlayStation 4 supera en ventas a la clásica NES

Zone of Enders: The 2nd Runner – M∀RS recibe tráiler extendido desde el TGS 2017

.hack//G.U. Last Recode se deja ver en 11 minutos de puro gameplay

Primer tráiler y gameplay de Atelier Liddy & Souer: Alchemists of the Mysterious Painting

Descubre la historia de Sonic Forces en su nuevo tráiler procedente del TGS 2017

Comments

Reply comment