Nintendo Switch llega a las tiendas de todo el mundo el próximo 3 de marzo con un concepto único en la actualidad de la industria de los videojuegos. Sin embargo, hoy ha salido a la luz una patente que realizó Sony en 2015 de un dispositivo muy similar a las características que ofrece la nueva consola de Nintendo.

Estas imágenes arrojan información sobre un posible prototipo o idea que había en las oficinas de Sony, con un par de controladores conectados a una pequeña pantalla. Quizás podría tratarse de un accesorio para conectar los pequeños mandos a un teléfono móvil para hacer más sencillo el control en esos juegos, pero las conexiones y botones en la parte superior de dicha pantalla apuntarían hacia la supuesta sucesora de PlayStation Vita o un nuevo concepto original de la compañía.

Veremos si un futuro Sony vuelve a apostar por la consola portátil tras el “fracaso” en ventas de PS Vita, y si esta es una posibilidad viable con mayor potencia para hacer funcionar títulos de la consola de sobremesa.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

¡Vive la competición eSport más grande de la historia de FIFA en el Palau Sant Jordi de Barcelona!

GAME pondrá a la venta las figuras TOTAKU similares a los amiibo

Symmetry, título de gestión y supervivencia de ciencia ficción, llega el 20 de febrero a PS4, Xbox One y PC

One Piece: World Seeker sigue mostrándose en nuevas imágenes

Comments

Reply comment