Sony Corporation ha anunciado hoy la venta de un edificio de oficinas situado en la ciudad de Osaky por un valor de 111,1 mil millones de yens, es decir 1,2 millones de euros. La compra la han efectuado Nippon Fund, In. y un inversor japonés que ha querido permanecer en el anonimato, lo que si sabemos es que Sony se mantendrá en el edificio durante cinco años en virtud de un acuerdo de arrendamiento con los nuevos propietarios. La compañía nipona con esta venta tiene la intención de tratar de bajar de peso los costes de producción. Aquí tenéis las declaraciones oficiales:

 

“Sony ha identificado ciertos activos para su posible venta, como parte de una iniciativa para transformar su cartera de negocios y reorganizar sus activos. Esta venta se llevó a cabo como parte de esta iniciativa. Aunque esta venta fue anticipado y la ganancia potencial de la venta se ha tenido en cuenta en el momento de la previsión, Sony está reevaluando el impacto agregado de esta venta y otros factores sobre el pronóstico, “dijo la compañía en un comunicado.

 

descarga (2)

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ni No Kuni II vende mucho más que su primera parte en EEUU

Revelados nuevos detalles de New Gundam Breaker

Bandai Namco muestra nuevas imágenes y categorías de Aragami y God Arc para God Eater 3

Dissidia Final Fantasy NT recibe a Vayne, antagonista de Final Fantasy XII, como primer personaje del pase de temporada

God of War se actualiza de nuevo con el parche 1.15

Trailblazers muestra su trepidantes carreras en un exclusivo gameplay

Comments

  1. goregamer

    por ahi se lee que son 920 millones de euros.

Reply comment