Square Enix ha confirmado que será el 24 de marzo cuando Sora de Kingdom Hearts llegue a World of Final Fantasy como nueva invocación mediante un DLC gratuito.

Una pareja de gemelos viaja a unas tierras misteriosas para recuperar los recuerdos que han perdido. En este peculiar lugar en el que es perfectamente normal apilar cosas en la cabeza, los jóvenes domadores de monstruos se encontrarán con amigos nuevos y caras conocidas de Final Fantasy a medida que descubren la verdad sobre su pasado.

Embárcate en una aventura como ninguna en el nuevo World of Final Fantasy, un juego con un estilo visual que cautivará a todos los jóvenes, ya sean de edad o de espíritu. Colecciona, cría y lucha con monstruos emblemáticos a base de apilarlos estratégicamente en torres. Las leyendas más inolvidables de Final Fantasy cobran vida en este original y colorido mundo en el que transcurre una historia que los héroes más pequeños podrán disfrutar. World of Final Fantasy estará disponible el 28 de octubre tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Gal Gun 2 anunciado para Playstation 4

Sony presenta la PS4 Pro temática de Monster Hunter World

Red Dead Redemption 2 avisa de betas fraudulentas

DICE confirma que no habrá VR en Star Wars Battlefront II

Lucid Games habla de su atractiva propuesta Switchblade

Guerrilla Games actualiza Horizon: Zero Dawn

Comments

Reply comment