¡Arrancamos con un nuevo concurso! Si te gustan los títulos desafiantes y tu virtud es la paciencia, Nioh es sin duda una apuesta segura para ti. Disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 desde el pasado 8 de febrero, la nueva IP de Team Ninja se ha convertido en uno de los imprescindibles de la consola de Sony. Ahora puede ser tuyo con tan sólo probar suerte en nuestro concurso.

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @RegionPS

– Una vez hecho dale RT y FAV a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hastag #Niohloparte y responde al mismo con una razón por la que consideras que debes ser el ganador (se admiten fotos o dibujos), la respuesta más original se llevará el premio.

– Utiliza el hastag #Niohloparte

– También puedes participar dejando un comentario en nuestro Análisis de Nioh

 

 

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 22/02/2017 hasta el próximo viernes 03/03/2017. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. No nos hacemos responsables del envío. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Análisis | Planet of the Apes: Last Frontier

Análisis | LEGO Marvel Super Heroes 2

Avance | Black Mirror

Análisis | Intenciones Ocultas

Análisis | Morphite

Análisis | Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Comments

  1. sandy

    Participando, que a este juego le tengo muchisimas ganas! De un tiempo atras noto cierto vacio despues de bloodborne que este puede rellenarlo

  2. Zerien

    ¡Me animo a participar! No hay duda de la calidad de este pedazo de juego, y me encantaría poder disfrutarlo porque adoro su ambientaciín y su adictiva jugabilidad desde que probé las betas.

  3. hernanps

    Me leído el análisis y me entran unas ganas tremendas de comprarlo!! Muy buen análisis, y participó en este pedazo de concurso!! Si no me toca me lo tendré que comprar 😅

  4. Serbanol

    Particcipo!!! Este juego es el puto futuro!!!

  5. Davidper9

    Participando. Mucha suerte a todos.

Reply comment