¡Finalizamos el mes de agosto a lo grande, con un nuevo concurso! En esta ocasión os ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las dos copias de la recién estrenada expansión independiente de Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido (no es necesario tener el juego base para disfrutarlo).

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @RegionPS

– Una vez hecho dale RT y FAV a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hashtag #FinaldelVeranoRegionPS.

– Únete a nuestro grupo de Telegram para conocer las últimas noticias del universo PlayStation.

– También puedes participar dejando un comentario en nuestro Análisis de Uncharted: El Legado Perdido

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 27/08/2017 hasta el próximo lunes 04/09/2017. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. No nos hacemos responsables del envío. 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Avance | Yomawari: Midnight Shadows

Análisis | Pharaonic

¡Ganadores Concurso Syndrome!

Análisis | Gran Turismo Sport

Entrevista | Dario Ávalos de Animatoon Studio

Análisis | FIFA 18

Comments

  1. Antonio Asensio

    Y otro concurso más

  2. Este juego me parece una pasada. Para mi es el mejor juego de Acción-Aventuras que existe. Me encantaría tener Uncharted por Mucho tiempo. Disfrute con su trilogía de Ps3, con Uncharted 4 de Ps4 y este aun no he podido catarlo. Esperemos que cuando baje su precio lo catemos pues.

  3. Juego increible, sigue muy bien la mecanica uncharted, ojala poder tenerle

  4. Lo que mas me llama la atención de este juego es la localización. Me he pasado varias veces la trilogia original, y el 4 y este me encantaría jugarlo.

  5. Este juego es pinta increible, tanto grafica como argumentalmente. Una maravilla que desearia poder jugar y cerrar asi mi coleccion Uncharted (por ahora :P)

  6. La ultima entrega de esta maravillosa saga, no puedo esperar para descubrir la historia que nos tiene preparada de esa manera que solo sabe hace Naughty Dog.

Reply comment