¡Arrancamos la semana previa a Navidad con un nuevo concurso! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de ganar 2 copias de The Last Guardian, la esperada entrega de Japan Studio que debutó en PS4 el pasado 7 de diciembre tras más de 10 años de desarrollo. El juego promete ofrecerte una trepidante aventura que conseguirá emocionarte con su historia y personajes. 

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @RegionPS

– Una vez hecho dale RT y FAV a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hastag #miTheLastGuardian y responde al mismo con una razón por la que consideras que debes ser el ganador (se admiten fotos o dibujos), la respuesta más original se llevará el premio.

– Utiliza el hastag #miTheLastGuardian

– También puedes participar dejando un comentario en nuestro Análisis The Last Guardian.

 

 

* La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 16/12/2016 hasta el próximo viernes 23/12/2016. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. No nos hacemos responsables del envío. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La Tierra Media: Sombras de Guerra – Impresiones Finales

Análisis | Absolver

Análisis | Pro Evolution Soccer 2018

Análisis | Ark: Survival Evolved

Análisis | Destiny 2

Análisis | Windjammers

Comments

  1. djrojas

    weeee!! concursazo.
    Venga a pensar en algún tweet original 🙂

  2. kikthai

    Pues me haría mucha ilusión que me tocase como regalo de navidad!!!!!

  3. Serbanol

    Querido papá Region Playstation,

    Este año he sido muy bueno, he dedicado todo el tiempo posible para dedicarme a jugar a la Play 4 y pasarme todos los juegos que he empezado. He sacado muy buenas notas en el multijugador del FIFA 17 ascentiendo en el FUT hasta segunda división y de vez en cuando le he dejado ganar a mi hermano pequeño. Me he esforzado mucho en conseguir el mayor número de trofeos en el Uncharted 4, he aprendido muchas técnicas nuevas en el Dark Souls III y he protegido a mi tribu en el Far Cry Primal.

    ¡Prometo que el año que viene me portaré igual de bien o incluso más si el trabajo y la novia me dejan!

    Por todo lo bueno que he sido me pido un The Last Guardian, que no haya niños con hambre y paz en el MUNDO.

    Un saludo,

    Serbanol 🙂

Reply comment