¡Cerramos la semana con un nuevo concurso! En esta ocasión os ofrecemos la oportunidad de conseguir un suculento pack formado por un periférico Wired Compact Controller de la marca Nacon (licenciado oficialmente para PS4) y una copia del notable título de BigBen, Outcast – Second Son para PS4. 

Para participar tan sólo debéis seguir una de todas las instrucciones que os mostramos a continuación ¡pero recordad!, cuantas más opciones completéis, mayor probabilidad de ser uno de los ganadores:

  • Twitter

– Síguenos en Twitter @NacongamingES @RegionPS

– Una vez hecho dale RT a cualquier Tweet nuestro del concurso que lleve el hashtag #CompactControllerenRegionPs comenta la publicación nombrando a dos amig@s.

  • WEB

– También puedes participar dejando un comentario en nuestro Análisis del Nacon Wired Compact Controller.

 


La participación para este concurso permanecerá abierta desde hoy día 26/01/2018 hasta el próximo viernes 02/02/2018. Debes residir en España para participar. RegionPS se reserva el derecho para modificar cualquier base del concurso. No nos hacemos responsables del envío. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Entrevista a Tessera Studios, desarrolladores de Intruders: Hide and Seek

Avance | de Blob 2

Analisis | Sprint Vector

Análisis | Crossing Souls

¡Ganadores Códigos Timothy vs the Aliens para PS4!

Según PlayStation Suecia, ¡Ghost of Tsushima y The Last of Us: Part II se lanzarán en 2018!

Comments

Reply comment