Conforme pasan los meses vamos conociendo el variado y completo plantel de luchadores que presentará SoulCalibur VI en su lanzamiento en PS4, Xbox One y PC a lo largo de este mismo año. La compañía nipona se centra hoy en Yoshimitsu, personaje característico de la saga Tekken que siempre se ha dejado ver también en la serie SoulCalibur.

SoulCalibur VI nunca ha sido más dinámico o intenso, todo ello gracias a los impresionantes gráficos potenciados por el Unreal Engine 4. Recorre los clásicos escenarios del siglo XVI y vive la lucha entre las dos espadas legendarias con un plantel de personajes clásicos de SoulCalibur, entre los que se incluyen Mitsurugi y Sophitia. ¡Y vendrán acompañados de nuevos personajes!

Además, el sistema de juegoha sido mejorado con nuevas características, tales como el sistema Reversal Edge, que permite a los jugadores modificar el equilibrio entre el ataque y la defensa.

Al activar el Reversal Edge, los jugadores podrán defenderse del ataque del rival sin que les rompan la defensa y contraatacar con un potente ataque. Estas características de juego tan profundas se verán potenciadas gracias a la cámara dinámica.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Definidos los incentivos por reservar la versión física de Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition

El campeonato de eSports de MotoGP regresa en 2018 y promete ser más grande que nunca

Anunciado ‘Betrayal of Comrades’, segundo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet

Rainbow Skies, juego de rol por turnos fantástico, llega el 27 de junio a PS4, PS3 y PS Vita

La gran final de FIFA eWorld Cup 2018 tendrá lugar en Londres del 2 al 4 de agosto

Madmind Studios lanza un nuevo y terrorífico gameplay de Agony

Comments

Reply comment