La primera entrega de la franquicia de rol de South Park invade finalmente las consolas actuales convirtiéndose en un juego totalmente imprescindible para aquellos usuarios que no pudieron disfrutarlo en su momento en PS3 y Xbox 360. 

Aunque South Park: La Vara de la Verdad ya estaba disponible para PS4 y Xbox On para aquellos jugadores que hicieron la reserva de su secuela, no ha sido hasta hoy cuando Ubisoft ha publicado la posibilidad de adquirir el juego en formato digital por separado (29,99 euros).

Lanzado originalmente el 4 de marzo de 2014 en PC, PS3 y Xbox 360, se trata de un juego de rol desarrollado conjuntamente por Obsidian Entertainment y South Park Digital Studios.

South Park: The Stick of Truth es un juego de rol épico que permitirá al jugador establecer amistad con Stan, Kuyle, Cartman y Kenny y explorar el tranquilo pueblecito de montaña como nunca antes. Pertréchate con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park. Falla, y te conocerán por “perdedor” de por vida.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Naoto Ohshima nos desvela detalles sobre la participación de Michael Jackson en Sonic 3

Misión de Rescate, lo próximo que recibirá Metal Gear Survive para el modo multijugador

Ventas de consolas en Japón del 12 al 18 de febrero

Final Fantasy XV | Square Enix espera alcanzar las 10 millones de copias con la Royal Edition y versión de PC

Ubisoft estrena nuevo tráiler de Curse of the Pharaohs, segundo DLC de Assassin’s Creed Origins

Little Nightmares | Ya disponible ‘La Residencia’, último capítulo del DLC ‘Secretos de Las Fauces’

Comments

Reply comment