Durante el evento de presentación de Kingdom Hearts III en la D23 Expo celebrada el pasado fin de semana, Square Enix mostró nuevos materiales e información sobre esta esperada entrega, entre ellos el lugar elegido para revelar la fecha de lanzamiento del juego: el próximo E3 2018. 

No obstante, parece que todo se ha malinterpretado a raíz de un mensaje en la red social Twitter compartida por un usuario japonés donde se indicaba esta noticia. La mayoría de medios lo tomaron como algo verídico y Square Enix ha confirmado en las últimas horas que en ningún momento mencionó que fuera a revelar la fecha de lanzamiento en la próxima feria angelina.

DualShockers ha contactado directamente con la compañía nipona y les han desmentido la noticia, obviamente esto no significa que no pueda suceder en el E3 2018, sino que Square Enix no lo anunció durante la Expo D23.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Habrá un perro en The Last of Us Part II según Neil Druckmann

Aquí podremos encontrar la banda sonora completa de Kingdom Come

El remake de System Shock queda suspendido de momento

Darksiders III intentará seguir los pasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se confirman Broly y Bardock como los primeros personajes vía DLC de Dragon Ball Fighter Z

Nuevos detalles sobre el planteamiento y diseño del mundo de Darksiders III

Comments

Reply comment