Nos llegan muy buenas noticias para los seguidores de Final Fantasy XV, la más reciente entrega de la saga que llegó a PS4 el pasado 29 de noviembre. La compañía reveló recientemente que desde su lanzamiento el juego ya había alcanzado los 6 millones de copias distribuidas a nivel mundial. Es evidente que Final Fantasy XV se está convirtiendo en uno de los títulos más valorados de esta generación, aunque tenga sus aspectos positivos y negativos.

Muchos fans ya han completado el juego, algunos pocos días después de su estreno, pero la cosa no acaba aquí. Además del pase de temporada y las constantes actualizaciones con las que Square Enix quiere mejorar y ampliar la experiencia de Final Fantasy XV, hoy hemos sabido que la compañía está trabajando en una gran expansión no anunciada para el juego. El propio Hajime Tabata, director de FF XV, ha sido el encargado de confirmar esta noticia al medio Famitsu:

“Queremos hacer que Final Fantasy XV siga evolucionando para que, junto a él, nosotros también podamos evolucionar, y también estamos trabajando en una expansión increíble todavía por anunciar. Estad muy atentos”.Hajime Tabata

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Fan indiscutible y absoluto de Rafa Nadal. Entusiasta del Top Spin 4 y fiel integrante del mítico Tridente. Soy el relámpago amarillo de Regionps.com ¡Vamos que sí! Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Lost Sphear confirma su lanzamiento en Europa para el 23 de enero de 2018

Super Cloudbuilt ya disponible en PS4, Xbox One y PC | Tráiler de lanzamiento

Nuevos rumores sitúan a Fallout 4 VR en PlayStation VR

La banda sonora de la trilogía Dark Souls recibe una preciosa edición en vinilo

Los presos de Guantánamo juegan a títulos de PlayStation 3

Sony Santa Monica revela nuevos detalles sobre la función de Atreus en la jugabilidad de God of War

Comments

Reply comment