Muy buenas noticias para los jugadores que tengan pensado adquirir Dissidia Final Fantasy NT, el nuevo título de lucha que reunirá los mejores personajes de las distintas épocas de la saga Final Fantasy. 

Square Enix y Amazon han anunciado una colaboración para organizar un fantástico torneo sobre el juego que se lanzará el próximo 30 de enero en Europa (11 de enero en Japón) con multitud de premios. El torneo Dissidia Final Fantasy NT Finals Tournament enfrentará a los mejores streamers de juegos de pelea el 17 de enero, aunque no sólo los participantes tendrán acceso a premios.

Aquellos jugadores que reserven el título a través de Amazon antes de que se celebre el torneo recibirán un código para registrarlo en el sitio oficial de Dissidia Final Fantasy NT Finals Tournament; una vez hecho podrán pronosticar a los ganadores de cada combate y aquellos que acierten en su predicción podrán participar en grandes premios, incluyendo una fantástica máquina arcade con la versión original que debutó en Japón en 2015.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

La página oficial de Resident Evil 2 remake se actualiza con un misterioso mensaje

PG2, unas zapatillas creadas por Nike y Sony inspiradas en PlayStation

Una exposición de Final Fantasy nos muestra nuevo arte conceptual de Final Fantasy VII Remake

Square Enix celebrará el 30 aniversario de Final Fantasy con whisky

God of War no contará con pase de temporada

Tráiler oficial de “The Resistance”, el nuevo contenido descargable de Call of Duty: WWII

Comments

Reply comment